lunes, enero 02, 2006
El intermitente, ese adorno navideño

A lo que iba... ese proceso mental subconsciente o subnormal por el cual se identifican automáticamente dibujos animados con cine infantil es el mismo que afecta a esa luz titilante ubicada junto a los faros de cualquier vehículo: los intermitentes. Cuando la gente se compra un coche, al ver cómo se encienden y se apagan, debe de tener una especie de evocación subliminal de la Navidad: oh, mira cómo parpadea, qué bonito!
A ello atribuyo, porque de lo contrario soy incapaz de comprenderlo, que en cualquiera de los momentos de interacción con turismos, motos, camiones o fragonetas, todos se olviden de utilizarlos. Deben de ser almas ecologistas, más ahora que aún hedemos a los homenajes de John Lennon, que consideran que en estas fechas, con las luces del Corte Inglés y de la Alameda basta y llega para celebrar la venida de Cristo al mundo.
Regurgitaciones:
<< Home
Looking for information and found it at this great site... Isuzu dealer chicago Sexy naked teens wet pussy Wave future liquid vitamins One piece thong swimsuits slingshot X5 bike rack roof Kenya dancing in home ice machines buy valtrex online card account merchant credit vw passat mk 3 td Pocket breeze phone Taxes online payment Irs freelance employee individual 401k
Publicar un comentario
<< Home