martes, julio 24, 2007

 

La Tata Golosa

Lo digo, con todas las letras: HOSTIAPUTAYA! Qué coño es la Tata Golosa? Me llevan una semana enviando sms de Movistar diciéndome que me dan gratis el politono de la penca ésa. Me cago en la Tata Golosa y en la madre que la parió!

Regurgitaciones:
Tata Golosa? Es una z*rra, una g*arr*, una g*lfa y muchas cosas mas que encima no tiene ni idea de cantar y que véte a saber cómo ha conseguido que le graben un disco (aunque me lo imagino...).

Por suerte ésa no va a ser la canción del verano, por lo menos a partir del 27, ya que en esa fecha tendremos la cancioncilla del "cerdito araña" interpretada por Hommer Simpson...

http://es.youtube.com/watch?v=dasqILprKuE

... con una letra de mucha mayor profundidad e inteligencia que la de los micrófonos... Ni más ni menos que un revival en plan cochino del "Dance in the Ceiling" de Lionel Richie, oigas.

Saludos :-D
 
Lamentable, terrible, espantosa!!
 
Lamentable, terrible, espantosa!!
 
Sí, sí, una golfa oiga. Una fémina con aspecto ninfómano que balbucea una canción sumamente repetitiva y pegadiza.

Dicha cancioncita nos la encontramos ya hasta en la sopa. Y eso se traduce en dinerito contante y sonante para los genios del marketing, que nos la han "colocao" este veranito.

Si a la mayoría no nos gusta, ¿por que vende?, o ¿es que no somos la mayoría?, o ¿es que hay mucho hipócrita suelto?, o ¿es que todo lo anterior?
 
...new video dedicated to the blue pill of love...

http://it.youtube.com/watch?v=l6764FFEddY
 
Una petarda que no sabe más que jadear con unos micrófonos... vamos un coñazo de los que hacen época :P
 
Pásate a Simyo. Es más barato y no hay publicidad.

Buen blog. Un saludo.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?