sábado, junio 23, 2007

 

Peras a 25 euros

De lo que se come se cría y Dios los cría y ellos se juntan. Los fantastic-twins, uséase, los gemelos estupendos que gobiernan Polonia, siguen convirtiendo la actualidad en una sucesión de sandeces surreales que habría hecho la competencia --por lo de surreal, conste-- a los mismísimos Buñuel o Dalí. Dicen que África empieza en España, pero para mí que el cambio climático se ha llevado la frontera un pelín hacia el norte y ahora, como si de Arabia Saudí se tratara, nos llegan informaciones a cual más irrisorioespeluznante día sí y día también.

Así, después de querer encerrar a los sospechosos de pasado comunista, de impedir a los homosexuales ejercer la docencia o de investigar las posibles desviaciones carnales de los Teletubbies, los hermanitos no han tenido mejor ocurrencia que poner maderos en las playas para que las fulanas no enseñemos las peras. Y ojo, que si te cojen con las brevas oreándose, te calcan 25 euros, vamos, un euro más de lo que te cuestan seis cubatas en mi bar.

Visto lo visto, mi pregunta es cuál será el siguiente caballo de batalla de los fantastic-twins para limpiar de polvo y paja la moral de su país... Museos polacos, echaros a temblar...

Ah, la noticia la tenéis aquí.

Regurgitaciones:
Qué mal está el mundo, oiga....

Multar con 25 euros por enseñar las tetas.

Tengo un amigo (mola tener amigos que dicen cosas que después puedas citar) que opina que antes que multar, habría que subvencionar a la mozas que tan altruistamente alegran el paisaje. Ahí van mis 25 pa la hucha.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?