sábado, diciembre 16, 2006

 

Está de camino...

Sí, la mala hostia está de vuelta. ¿Lo dudábais? Al final no voy a ser funcionaria hasta, el menos, el año que viene, con lo cual retornan a mí los deseos de asesinar políticos a garrote vil o por cualquier otro medio que garantice su agonía y no-supervivencia.

No, no voy a quejarme de lo referente al sino precario que me acompañará durante los próximos 365 días, como poco. Podía haber hecho mejor el examen y se acabó. A ver qué os pensáis. Que una está cabreada permanentemente pero asume sus limitaciones y errores. Al fin y al cabo, aunque resulte redudante a la vez que paradójico, una opositora no puede echarle la culpa a la oposición como hacen los diputados de este glorioso país.

Para reiniciar pues, esta senda de frustración que me aguarda, cierto es que me lo han puesto a huevo. Esta vez no se trata de políticos, pero vamos, son sus hermanos avejentados. Sí, esos que apestan a grasiento pelo senil y a naftalina. Hablo de los jueces, claro. Y no, nada de un juez de paz de Cuspedriños de Arriba, sino de 11 del Tribunal Constitucional.

Tal y como ora esta noticia, resulta que ahora si vas más puesto que el Loco de la Colina en una fiesta y te da por conducir, ese bonito derecho de la presunción de inocencia hace que no se te pueda multar, ni mucho menos meter en el trullo porque oye, igual para ti tres whiskis no son nada. A tomar por saco las leyes, los puntos y todo.

Pues nada, imagino que a partir de ahora a los carteristas no les quitarán puntos ni les pondrán una mísera multa si los cachan hablando por el móvil. Total, a ver quién va a dudar de sus capacidades para manejar un coche con una sola mano...

Regurgitaciones:
Psss, que lo estuve comentando con gentuza, y al parecer arresulta que ese control lo hicieron sin tener un permiso de la DGT, y al tener ciertos fallos en la multa, la anularon y se aplicó la gran maravilla de la presunción de inocencia. Normalmente tienen una orden para ponerse en cierto punto de la carretera y con una franja de x horas.
De todas maneras, el caso sí es sangrante, pero no está bien explicado por esos jornalistas :OP
Disfrute usté de sus vacas.
 
Aun con mala hostia... Feliz Navidad, Sili(k)
 
así podrás ser la No Funcionaria asesina, buscada por la policía...

[w]
 
joder este blog da miedo quizas lo siga...menudos titulos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?