jueves, noviembre 09, 2006

 

Sugerencias: Planeta Extremo

Asumida ya mi alegría vital, me apetece al menos compartir con la gente que, según las estadísticas, me sigue visitando a diario, algunas de las razones que la provocan. Tranquilidad en la sala, que no me voy a poner a hablar de lo bonito que es el amor. Puede que porque de eso sigue sin haber rastro esta felicidad no sea un huracán tropical, pero sí una brisa constante como la que te da en la cara al amanecer después de una noche de fiesta.

Mi primera sugerencia, extraída del marasmo de documentales que me estoy descargando, la descubrí hoy. Se trata de 'Planeta Extremo', una serie de 16 documentales de una hora en los que el presentador es siempre el mismo, un tal Donal un poco egocéntrico pero que tiene la facultad -imagino que algo tendrá que ver que la BBC esté detrás- de explicarse perfectamente y de añadir a sus viajes unas infografías y unas imágenes que ponen los pelos de punta.

Por el momento he podido ver los capítulos sobre el calor y el frío y, qué decir: impresionantes. El resto de episodios ya están en las alforjas de la burra y estoy segura de que también van a merecer la pena. Además, aunque ahora esté de moda y suene un poco manido, ayuda a comprender cómo le estamos tocando las pelotas a la Tierra. Que no, que no nos la estamos cargando, guapos, que es ella la que nos va a matar a nosotros como nos pongamos gilipollas...

Regurgitaciones:
Pues ala, ya los tengo todos en la lista. Me viene bien la sugerencia porque ya no sabía que bajarme... :-)
 
"ya están en las alforjas de la burra"

Nunca había visto una definición tan romántica del asunto. EN breve parecerá que todos somos nómadas en la estepa con burras de alforjas... que bonito.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?