martes, noviembre 07, 2006

 

Pentotal en la sesera

Ya sabéis. Me he tirado un año estudiando como una cabrona y ahora estoy a la espera de conocer los resultados de la opo. Este impass está siendo, pues, un periodo de recuperación mental, tras haberse convertido mi sesera en una mustia uva pasa incapaz de articular un discurso coherente no relacionado con el Derecho Administrativo. Ahora leo, veo documentales, películas, sigo con el gimnasio, me tiro unos minutos todos los días en la sauna... para colmo de bienes, la tele que teníamos en el salón decidió morir, así que no ha lugar para tragar por tragar, sino que todo conocimiento o entretenimiento ha de ser elegido previamente, de manera que tampoco es posible que se cuelen por mis ojos imágenes dantescas de políticos retrasados.

Estas circunstancias me han llevado también a incrementar el contacto con mi querida guitarra Lola, así como a retomar, después de muchos, pero que muchos meses, la relación con el sintetizador. Incluso es posible que un día de estos vuelva a instalar el Fruity Loops en el ordenador para grabar algún tema pastillero sentimental en la onda de Fangoria...

Entended por tanto que, con este nuevo modus vivendi, la furia asesina que me caracterizaba se ha convertido en algo demasiado residual como para que la frecuencia de 'expeliencias' en el blog alcance los niveles de hace unos meses. No hay que olvidar tampoco que he hecho mía la canción de Marley 'No woman, no cry', de manera que la Fortuna adversa no puede seguir choteándose de mí en el campo sentimental y, por tanto, tampoco ha lugar para la frustración amatoria.

Perdonadme pues si en próximos posts el lenguaje es menos soez que de costumbre, si la bilis no brota por la pantalla, si el hedor a vómito desaparece definitivamente al teclear este espacio tan malsonante... qué le vamos a hacer... es que ahora sólo puedo pensar que 'Everything's gonna be all right!'...

Regurgitaciones: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?