viernes, noviembre 03, 2006

 


La cuestión es... que yo acabo de llegar a casa. Habida cuenta que lo hago sin la obligación de tener que madrugar mañana, retorné a mi domicilio bajo los efectos del alcohol. Eso es normal porque es jueves, vale. Pero es que además llegué con dolor gonadal, porque alguien se dedicó a lo largo de la noche a estimular esa zona casi olvidada de mi cuerpo, de tal manera que ahora llego con un calor que si fuese la madre tierra, me cago en la tos, os mataba a todos con volcanes tan eruptivos que no os daba tiempo a esconder las revistas marranas debajo del colchón...

Y por si fuera poco, tras haber puesto espaguettis de horas intespestivas en el cazo, por una razón aún inexplicada, estos ardieron cual monte de Galicia veraniego... sí, y yo con hambre de las dos... Agredí a mi compañera de piso, con patadas en la espinilla, por consentir tal dislate, y volví a poner espguettis en el cazo con los que me acabo de nutrir.

Entretanto, me dije: 'silikita, tú te has de instruír', así que cargué la página por defecto, esto es, www.libertaddigital.com, y me encontré con la foto de estos dos retrasados, que se supone que encima mandan sobre mí... Sólo sé que con ello, nada he aprendido, porque sólo me hallo un poco más cerca del suicidio... ¿en qué clase de planeta, sino en la tierra, pueden estos infraseres no sólo mandar, sino sobrevivir?

Fustigamiento con calcetines hediondos para ellos, YA! Mientras, me voy a dormir. Puede que todo esto no haya sido más que una pesadilla y me despierte en un lugar donde manda el que tiene capacidad... (no sólo anal)

Regurgitaciones:
En lo de retrasados no me meto, dios me libre, estamos hablando de politicos...
 
¿La capacidad anal es un requisito de mando?
Cuídese usted de su dolor gonadal :O***
 
¿¿¿por defecto tienes "libertad digital"??? Diantre... quizás deberías leerte esto... No es spam. Es un artículo sobre quienes están detrás de esa página, por si te sirve de algo...

Si ya lo sabías, disculpas por las molestias.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?