martes, noviembre 14, 2006

 

Hito

Que mis músculos faciales estén últimamente a todo tren no significa que de vez en cuando me niegue alguna que otra incursión por el balsámico frikismo de Youtube. Recordaba que, entre los chupitos de nombres obscenos y/o escatológicos que sirven en 'La Cantina', mi amigo Chema me había comentado algo sobre la existencia de una película de Batman protagonizada por Adam West.

El Batman de Adam West, para el que no lo recuerde, es aquel en el que cuando daban puñetazos aparecía la onomatopeya resaltada gráficamente con colorines vivaces: pow, ploff, brooom... Pues bien, el domingo, recién llegada de currar, no tuve mejor idea que buscar algún fragmento de esa película en el Youtube.

Y me encontré con algo que hubiera sido firmado por el mismísimo Ed Wood. Cutre es una palabra demasiado refinada para referirse a la secuencia inicial de la película. Podría describirla aquí, pero prefiero dejaros el enlace e invitaros a que lo veais entero para que disfrutéis de esta maravilla de la serie Z.


Regurgitaciones: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?