domingo, noviembre 26, 2006

 

Be Risto, my friend

Parece que el Risto éste es la sensación de la temporada. Tanto he oído hablar de él, que en un par de ocasiones he accedido a ver sus "críticas" a los participantes de Operación Triunfo después de las galas. El fulano se ceba con saña con esos púberes cantarines, evidenciando una más que probable infancia traumática de niño gordito que intenta superar sentando cátedra en cada uno de sus comentarios, ocultos todos ellos tras unas gafas robadas a Stallone cuando rodó 'Cobra'.

En suma, es un ser tan odioso como adictivo o, quizá, por odioso, resulta adictivo. Así, tan sobreactuado, que da la risa y que te hace dudar de si se lo toma realmente en serio o si nos está tomando el pelo a todos. Vamos, que es a esto lo que Jiménez Losantos al periodismo... Como muestra de su entrañable estilo, tenéis esta selección bien recortadita en Youtube:


Por supuesto, la relevancia de este señor ha hecho que ya salgan parodias y, hurgando un poco más en el Youtube, me he encontrado con ésta... Por suerte, las altas tasas de paro de este país permiten a alguna gente tener tiempo libre para arrancarnos unas carcajadas.

Regurgitaciones:
te he linkado! :-)))
 
jajajaja Vaya payaso... El otro día lo vi por primera vez.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?