lunes, octubre 02, 2006

 

Saludos bronceados

Lo siento, amores míos, la mala hostia se me ha ido. Soy una mujer feliz, que se alimenta a base de comiditas de mamá y que seguirá haciéndolo hasta el próximo puente del Pilar. También zampo churrasco y cerveza los domingos para acudir tras la siesta al campo de fútbol a ver jugar al Almería...

Por las mañanas me dedico a coger la bici y recorrer el paseo marítimo de la ciudad hasta la universidad mientras saco fotos a todo lo que encuentro. A partir de mañana también iré al gimnasio y me pasaré por alguna librería porque ya le he dado matarile a los cuentos de Philip K. Dick que me compré en la FNAC de Madrid...

Obviamente, no estoy viendo nada de televisión -salvo deportes, claro- y empiezo los periódicos desde atrás, dándolos por terminados en cuanto llego a las secciones con tufo político.

Aún no sé si soy funcionaria y, probablemente, no saldré de la duda hasta bien entrado diciembre, que será cuando me toque leer mi examen ante el tribunal. Salirme me salió bien, pero ya se sabe que no es eso lo único que importa en estas cosas. Entretanto, me voy a dedicar a hacer justo lo contrario de lo que he hecho mientras preparaba las opos, esto es, a disfrutar de la vida sin preocupación alguna. Acumularé la suficiente cantidad de nutrientes en estos días y, después del puente del Pilar, aprovechando que es temporada baja, me iré con un amigo por diferentes campings de la geografía patria disfrutando de algo que va a ser además totalmente novedoso para mí: que los recepcionistas de los hoteles o de los campings den por sentado que somos pareja! Lo divertido, pues, será no serlo y ver las caras que se les quedan cuando en días posteriores volvamos cada uno con un ligue nocturno distinto, claro... es que una no puede dejar de ser cafre así como así.

En fin, amores míos, voy a seguir rascándome la barriga y si algo me indigna pues ya os lo comentaré por aquí... ahora que lo pienso, tengo unas fotos majísimas del "tren" en el que tuve que venir desde Madrid hasta Almería... pero ahora tendría que cambiarles la resolución y eso ya es demasiado esfuerzo... en otro momento en que pille la conexión gratuíta del vecino y no esté recién cenada, os las coloco para que os riais. Entretanto, muchos besos y, a los que ya sabéis... que os echo de menos.

Regurgitaciones:
jodía desertora..
 
jajaja, completamente de acuerdo con la kabronceta jaja
no en serio, disfruta de la vida que te lo mereces y descansa
besos
 
Bueno yo me alegro de que disfrutes..ahora ya lo de mencionar la comida de mama y los churrascosss.....ya no mola,eh??
jajajaja
Disfruta!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?