martes, septiembre 19, 2006

 

Peligros


No tenía pensado escribir nada antes de mi marcha, pero me acaban de decir que igual me coge en pleno avión un despojo de huracán, con lo cual, técnicamente se amplían las posibilidades de que muera en el desplazamiento y, la verdad, no me gustaría marcharme al otro barrio sin publicar esta joyita.

Iba yo por la calle, presta a comprar unos tomates para la cena, cuando una joven repartía publicidad a los viandantes. Como tengo amigos que han currado de eso, sé que hay que cogerlos aunque no te interese una mierda lo que pongan para que la criatura termine antes y pueda disfrutar así de las míseras perras que le darán por esa labor.

Pero no, no se trataba de una nueva academia que ofrece cursos homologados -o no-, ni de preparadores de oposiciones, ni de gimnasios, ni de 2x1 en el Gadis... se trataba de esto que véis. Ya puedo imaginar la cara de satisfacción de los dueños del establecimiento, frotándose las manos porque un amigo les cobró cuatro duros por el trabajito... 'Lo que nos hemos ahorrado, tú'.

Y claro, eso de dejar que cualquier patán haga cualquier cosa por obra y gracia del fácil acceso a las nuevas tecnologías, tiene sus riesgos. La imagen habla por sí sola. Desde luego, mi atención la captó, pero así a simple vista creo que lo último que pensé es que pudiera tratarse de una tienda de cremas corporales... menos mal que soy de orígenes sureños y sé a ciencia cierta de dónde procede el aloe vera, porque sino empezaría a pensar que no se trata exactamente de una planta...

Regurgitaciones:
Como canturreaba Liz Phair...


Give it to me, don't give it away
Don't think about what the others say
My skins getting clear, my hairs so bright
All you do is fuck me every day and night

You're my secret beauty routine
Na, na, na, na, what my body has seen
I am lookin' good and I'm feeling nice
Baby you're the best magazine advice

Gimme your hot white cum
Gimme your hot white cum
Gimme your hot white cum
Gimme your hot white cum

(...)

 
Festivamente parece una Alemanita...Sin comentarios.
Si es que luego decis que somos unos enfermos pero tú ves lo mismo que yo...
Lo de la baba de caracol me sigue dando arcadas cada vez que veo el anuncio y piens
Que conste que me ha repugando la foto.
Un saludo
 
jajajajajaja
Será que soy un tio, y io tb piensoq ue ese aloe vera sale de otro tipo de vegetal/hortaliza: EL nabo! xD
Saluditos
 
Jajaja, yo tambien hubiese interpretado el aloe vera de otra forma..jaja
un saludo
 
Por dios, sería el resultado de "exprimir" a Conan el Bárbaro con siete años de abstinencia a sus espaldas!
 
Desde luego que mentes mas sucias tenemos... en mi caso orgulloso de ello.

;-)
 
Esto... estoy deseando ver alguna foto de esos magnificos unguentos que vimos en el escaparate de la calle pez... "quiero que sufras"... jajaja
 
Lo cierto es que aunque parezca mentira esperamos ver las fotos de tu persona... somos unos adictos a la imagen.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?