domingo, septiembre 17, 2006

 

Lo que me queda...


El domingo que viene, a estas horas, estaré a punto de arrojarme a las vías del tren o mantendré vivas las esperanzas de conseguir mi sueldo Nescafé y, por tanto, desenroscando una botella de ron para bebérmelo a morro.

Entretanto, tengo por delante seis días en los que mi vida se centrará en memorizar árboles de estos, decorados con lindos colorines para tratar de incentivar a mi perezoso cerebro. Quizá no dé más señales de vida hasta entonces, así que nada, si es así, que os lo paséis bien pese a la ausencia.

Regurgitaciones:
a por ellos!! ;)
mucha suerte!
 
muchisima suerte en tu sorteo del sueldo nescafé, que te toque por que lo mereces,
un besazo y abrazos desde el levante
 
Mucha suerte Laura!!!
Ya verás como tanto sufrimiento merece la pena!
A por el Nescafé! ;)
 
Suerte nena, y que nos mantengas a todas juasjuasjuasjuas.
 
Me mola tu letra...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?