domingo, septiembre 03, 2006

 

Concurso: os necesito!

Vale, se supone que hoy debería estar estudiando y que no iba a tener tiempo para chorradas hasta que terminase las opos. Pero hoy es domingo, he salido tempranísimo de currar y la selección española de baloncesto ha ganado el Mundial, con lo que en mi organismo hay cerveza y ello me impide alcanzar la concentración deseada, distribuyéndose la energía hacia cuestiones más bien livianas y estúpidas.

Se me ha ocurrido, en una conversación con mi manito Astropop, organizar un concurso. Estoy hasta las gónadas de que en cualquier parte se hagan convocatorias para ver quién es la tía más guapa o el tío más cachondo. La otra variante habitual es para comprobar quién tiene algo más grande -sea parte del cuerpo humano o no- o del estilo Jackass ése.

Sólo salvo de esa vorágine un concurso que organizó hace bastantes años ya 'El día después', para contar con la participación del público en la determinación de cuál era el futbolista más feo de la liga española -creo que la cosa estuvo reñida entre Spasic y Prosinecki-.

Precisamente en ese concurso me inspiro, pero en lugar de buscar a los monstruitos patrios en los terrenos de juego, apuesto por hacerlo en las sedes parlamentarias. Para ello, necesitaría vuestra ayuda, porque además, no quiero que la competición se base en los de siempre: Pujol, Manuel Chaves... No. Tienen que ser diputados más o menos desconocidos y de todas las autonomías para que puedan hallar sus cinco minutos de gloria gracias a los prodigios de Internet. También me valen alcaldes, diputados provinciales... lo que os salga de las narices, pero que sean feos como perros sarnosos y desconocidos para los no habitantes de su lugar de influencia.
Como ejemplo de lo que busco, aquí tenéis a Ismael Rego, diputado socialista en el Parlamento de Galicia. Es ese tipo de personas a los que deseas invitar a cualquier precio a un Aerored, pero como además tiene la costumbre de convocarnos los sábados a ruedas de prensa insufribles, pues al final nunca se lo echamos en el café, con lo que se ha quedado con esa cara para siempre.

Pero como las mujeres también tenemos derecho a ser feas, pongo ejemplo femenino para el concurso. Se trata de la presidenta del Parlamento de Galicia, Dolores Villarino, típica socialista que sustituyó el chupete por un Ducados, lo cual le proporciona un tono de voz, llamémosle, muy personal.

La cuestión es que ahora, gentes de todas partes de España, me remitáis fotos de diputados de vuestras respectivas autonomías -y/o naciones, realidades nacionales o como queráis llamarles- a fin de completar un buen álbum que, a posteriori, sirva para montar un campeonato de feos en el que el voto de los visitantes de esta web determine quiénes son el hombre y la mujer por los que haríamos la vista gorda para que pellizcasen fondos reservados y se fuesen a Corporación Dermoestética.

Se ruega manden las imágenes a silik__@hotmail.com Que Dios os lo pague con muchos hijos negros, que hay más probabilidades de que salgan deportistas de élite.

Regurgitaciones:
Como diria uno del Ku Klux Clan: "Vaya plaga me has echao"
 
Odón Elorza, alcalde de Donostia. Su tono de voz nasal y monocorde acrecenta el efecto feo haciéndolo más feo aún.
 
..si cabe.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?