viernes, agosto 04, 2006

 

Yonki perdida

Aunque últimamente ande callada como una perra sigo pululando por este pútrido mundo, concretamente por las calles de Santiago infestadas de turistas de paso cansino a los que tengo que contenerme para no agredir con mi pata avanzada de Turbo Silik (una mezcla entre patada voladora de Chuck Norris y el tetas fuera de Afrodita A). El turismo será todo lo estupendo que quieran, pero para el ciudadano que no tiene una tasca en el Franco es una puta mierda porque los cafés cuestan el doble y los bares huelen también doblemente a sobaco y a pies de peregrinos.

En este mes de agosto, Santiago es tomada no solo por 'vacacionantes', sino también por payasos, con motivo del Festiclown. Resulta curioso que tal cosa ocurra cuando los otros payasos, los políticos, se marchan a vegetar a otros puntos de la geografía. Imagino que de coincidir espacial y temporalmente en un sitio tan pequeño como Santiago debe de desencadenarse alguna reacción física que se cuidan de que no se produzca.

Además, por estas fechas los periodistas también se suelen ir de vacaciones -yo no, claro, que tengo que estudiar-, con lo cual las redacciones quedan configuradas por becarios generalmente analfabetos y por criaturas desquiciadas por encontrar noticias a la vez que reciben MMS de sus amiguitos mientras se bañan en pelotas en Bascuas.

De la combinación de ambas circunstancias surgen 'informaciones' como ésta en la que el periodista indaga en el gozo y disfrute de Don Manuel durante sus vacaciones en Perbes. Lástima que la edición digital de este gran periódico que es El Correo Gallego no incluya todos los pies de foto que aparecían en la versión impresa... pero vamos, que os podéis hacer una idea. Por cierto, que este ilustre diaro, el más vendido en Santiago, algún día tendrá que ver reconocidas sus ingentes aportaciones al diccionario de la RAE. Para que comprendáis a qué me refiero no tenéis más que echar un vistazo a esta otra información que casi provoca mi ahogamiento con un churro matutino.

¿Qué más cosas? Pues sí, que ya tengo fecha para mi segundo examen de oposición, que será el 24 de septiembre en la capital del reino, con lo cual me dedicaré hasta entonces a seguir arruinando mi juventud con conceptos como seguridad jurídica, lucro cesante, procedimiento de reintegro... una juventud que, no obstante, parece empezar a dar muestras de languidez, porque ayer, hurgándome en el cuero cabelludo, descubrí mi primera cana, tan plateada ella, que si llevase el pelo un poco más largo, bien podría hacerme un collar y decir que es un regalo de algún pretendiente adinerado.

Volviendo a las jodiendas que implica agosto... la que más seriamente me ha perjudicado es que cerrasen las instalaciones deportivas de la universidad. Poca gente me entiende cuando le digo que el deporte es para mí una necesidad fisiológica. Pero si cuento que la falta de endorfinas y adrenalina segregadas tras el esfuerzo me llevaron a necesitar refugiarme hace dos días en la soledad de una iglesia, es posible que se hagan una idea.

Por eso, esta misma mañana decidí rascarme el bolsillo y apuntarme a un gimnasio aunque sólo sea para este mes. Y ya me véis, que a pesar de haberme puesto a estudiar justo al llegar a casa -tras machacarme hora y media con cinta, bici, abdominales y todo tipo de máquinas de aspecto S/M-, ahora estoy fresca como una rosa y dispuesta a soltar improperios en lugar de aprovechar el tiempo para echarme una siestecita. Ah, y esta noche, volvemos a los ochenta, que viene Loquillo. Voy a buscar la gomina...

Regurgitaciones:
jajaja, se nota que agosto es un mes pésimo, aprovecha para sacar tu vena cabrona jajaja
 
Yo tb haré mis aportaciones cuando dé el callo en La Voz de Gz. Tb defecarás sobre mi epitafio?
En breves yo también rondaré por Santiago :OD

(una hora de gimnasio y 30 min de natación al día... esyou morrendo xD )
 
Esa inestimable e infravalorada hoja parroquial, el Correo Gallego.... que momentos de risas sin fin con los chistes de la tal Florinda, ese vena populista, esas odas a Don Manuel....
Oiga, pue sque sepa usté que ami el festiclown me da minutos de trankilidad y felicidad en esos espectaculos (que no espeta-culos) si eg que soy muy facild e hacer feliz...
As me gusta, deporte en vena, y adrenalina a demanda...
Saludines
 
Pues ponte en forma de todos modos...paciencia con los estudios que algún día te daran de comer (esperamos) y la vena cabrona que no decaiga...
 
Looking for information and found it at this great site... »
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?