lunes, agosto 07, 2006

 

Quemados

Aunque esté sumida en endorfinas y demás opiaceos cerebrales que me convierten en una bragazas, la mala hostia me lleva brotando en los últimos días por el tema de los incendios. Toda Galicia lleva ardiendo desde el viernes y la mayoría de los fuegos son provocados.

Esto significa, a parte de que nos quedamos sin medio ambiente, que estamos rodeados de bastardos silenciosos. Nos los cruzamos cuando compramos el pan, cuando montamos en el bus o cuando pedimos una tapa en el bar... están ahí, con nosotros, y parecen normales.

Me muero del asco. Y les deseo la muerte más irónica y dolorosa a quienes aprietan el mechero en algún lugar inaccesible para que no puedan llegar los medios terrestres a sofocar el fuego. También a quienes pagan a los que lo encendieron para comprar la madera quemada a precio de risa. No menos mal les deseo a los cobardes que saben pero callan porque de su silencio depende el extra de sueldo con el que comprarse el segundo coche o un apartamento de verano en Sanxenxo.

Al final Fraga tenía razón: "si os fillos de puta voasen, tapaban o sol"... éstos no vuelan, pero lo tapan igualmente con el humo.

Regurgitaciones:
si es que hay mucho cabrón suelto y perdón por la expresión, pero es increible que la gente no sea consciente de como esta nuestro país y de las consecuencias de encender una cerilla en mitad de un bosque.
besitos.
 
Esta mañana al salir de currar en la clinica he visto como ardia una casa en las cercanias de Padron, y se le parte el alma a uno!!!!
 
Si además de impedir la edificación se impidiese tocar la madera, otro gallo cantaría...
Así no habría ninguna utilidad en quemar el monte y nadie pagaría por ello.
 
Me sumo al sentimiento de burnout generalizado: qué asco y qué pena.
 
Joder, ¡deberían arder ellos con su fuego!
Que rabia me da, con lo que me gusta Galicia.
De 10 a 20 años de prisión les pueden caer... vamos, estos deberían quedarse ahí de por vida.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?