domingo, agosto 06, 2006

 

Bragazas!



¿Notáis alguna diferencia entre ambas imágenes? Para los asiduos a este rincón, os sonará que en ambos casos se trata de la hostiaputicueva. Pues bien, Dios me ha castigado de una forma irónica, porque bueno, cruel del todo no es. ¡Fustígame así, hummm! le digo cada noche...

Bien, pues como habéis visto en las imágenes, se acabaron las miradas de asombro de las visitas al entrar a mi cuarto. Se acabó mi chollo de tocar los cojones a los modernillos haciéndome pasar por una bollera pepera convencida. ¿La razón? Pues que soy una bragazas. Que tanto cagarme en todo y alguien tenía un dodotis a mano para reconvertirme en ser cívico que se puede presentar a los amigos...

La chica del dodotis a mano, que ya había conseguido con sus chantajes carnales que eliminase de mi mobiliario una bandera de España tamaño sábana, va a más. Ahora me ha sugerido que haga lo propio con mi querida bandera del PP, con lo que a mí me gustan las gaviotas, snif. Y yo accedo, claro... no sin gruñidos, pero accedo.

Siento estar decepcionandoos, amigas y amigos míos, pero es lo que hay. El amor todo lo puede o, como dice la versión castiza, tiran más dos tetas que dos carretas. Eso sí, pequeña, a partir del 19 de agosto te garantizo que un partido de la selección en el bar te tragas conmigo ... y con mi bandera de España... faltaría!

Regurgitaciones:
Bragazas !!! :-)
 
esas banderas....

jjaajajajajj :))
 
oye pues yo me alegro, no de q seas una bragazas jajaja, si no de que alguien te lleve "por buen camino" disfruta del paisaje.
besos
 
Bueno bueno bueno...
una se va de vacaciones unos días, vuelve estupenda y se encuentra con esto....
No al lavado de cerebro!!!

juasjuasjuas

Saludos nena!
 
Te han sorbido el sexo ¿no?
Y además... ¿que más le da una cosa que otra...?¿por eso eres impresentable? Amos anda...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?