lunes, julio 10, 2006

 

Quién es quién?: Bollodismo de investigación

La Cabrona -lo pongo con C porque yo hablo castellano- ha abierto la veda de esta investigación que nos tiene sumidas en la más absoluta de las intrigas. A las nuevas tecnologías y a la teoría de los seis grados de separación nos encomendamos para dar, por fin, con una respuesta lógica a tamaña interrogante: qué o quiénes son esa pareja que, casualmente, coincide en cada una de nuestras torti-quedadas?.

Entretanto, las conjeturas son múltiples. Las mías son las siguientes:

1. A juzgar por sus hieráticas poses, se plantean varias posibilidades:
a) Son alemanes que han venido huyendo del Mundial de Fútbol y, ante la contemplación de la depravación se les ha colgado el procesador mental -mi no entenderrrr, mi no entenderrrrr-.
b) En realidad son muñecos de plástico -muy conseguidos, eso sí- colocados por el dueño del bar para que, cuando éste esté vacío, a la gente no le dé palo entrar.
c) Han sido colocados por el ayuntamiento o la Xunta para que, al igual que ocurre con las dos Marías de la Alameda, nos hagamos fotos junto a ellos y experimentemos diversas formas de ridiculizarlos.

2. Tengo mis dudas de que este par pase el test de Voight-Kampf. Para refutar o corroborar esta teoría propongo que en siguientes ocasiones se les pregunte si sueñan con ovejas eléctricas... si se lo toman a mal es que son replicantes fijo... o puede que sean de la Consellería de Medio Rural y nos corran a hostias por creer que pretendíamos desprestigiar 'o agro galego'...

3. Estamos tan buenas todas que no pueden evitar acudir a nuestras citas a fin de acumular material para fantasías y pajas varias.

4. Son superhéroes, supervillanos o extraterrestres que han venido a estudiar nuestros comportamientos animales y primarios y, especialmente, la capacidad que tenemos para ingerir alcohol sin caernos al suelo.

5. Son los padres de la Cabrona que la vigilan para evitar que ande con malas compañías, pero a ella le da vergüenza reconocerlo.

6. En realidad no están ahí, pero nosotras los vemos por culpa del garrafón que nos dan en el garito.

Regurgitaciones:
La 5ª y 6ª opción me parecen posiblemente, las más adecuadas. ¡Yo voto por una de esas dos!
 
bueno... además de quedarme con la 7ª. las más probable, todo sea dicho de paso! jejej

yo creo que son empleados de la MTV, de la sección de marketing, que están buscando material para hacer un vídeo como el de "amo a laura" pero versión bollo.
Y claro, que mejor fuente de inspiración que las kdds de LL!!!??? jjjajaja
 
jajajaja yo opto por la opción 5ª, o quizás sean periodistas camuflados para hacer un especial dedicado a las KDD bolleriles gallegas.
y no sería más fácil entrar a saco y preguntarles quién cojones son? pero claro la verdad nunca tiene gracia
 
Pero tú has visto la jeta que tienen??? Si fuesen mis viejos, ya te digo que me avergonzaría, esta panda de degenerados!
 
jajajajja, k buena la foto me meooooooo, aunk a decir verdad... yo creo k son de la secreta eh! ya lo dije el sábado, van buscando a ver se nos meten droja no colacao.

bueeeeno vale... yo no os lo dije pero esk son mis padres, k me siguen para ver lo k hago, pk os pensais k estaba tan santa yo esa noche? eh!
 
Non si xa me paresía a min...
 
Pos no se quienes serán, pero tia... io me preocuparia porque la mirada es pelin chunga.
Aunque si he de decidirme, yo voto por que son toristas alemanes. Fijaros que la tia tiene la marca del bikini en ese super-escote y esta cual camaron... que voy a hacerle, soy tonto, pero me fijo en esos detallicos...
Saludines!!!!
 
Keep up the good work Casinos lincoln delaware Buy wellbutrin xl wellbutrin xl
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?