jueves, julio 13, 2006

 

Plataforma por un nombre digno

Sí, definitivamente creo que soy gafe. Al final hoy no hubo playa, porque a mi chófer le usurpó el coche su progenitora, con lo cual hoy fué un día más de estudiar y de piscina.

Bueno, empiezo explicando eso para que tenga sentido el hecho de estar escribiendo ahora en vez de echándome after sun, más que nada, porque la verdadera razón de este post es evitar un oprobio intolerable contra un animal, concretamente contra este gatito lindo que veis en la foto.
Es la nueva mascota de mi amigo Adrián, chicharrero que ahora cohabita con su concubina en la Península. El muchacho tiene morriña y es muy de su tierra él, de tal suerte que decidió bautizar al gato con el nombre ce Mencey.

Claro, cuando me dijo que ése era el nombre, en mis habituales arranques de sinceridad le comenté que me recordaba a nombres como Melody, Jennifer, Johnathan, Joshua... y por tanto añadí que me parecía aberrante bautizar así al minino, advirtiéndole además de que sin duda le acarrearía numerosos traumas al animal.

Él no me cree. Sabe que soy una goda bastante fachilla que pondría a su gato Pepe, Manolo o Leopoldo -cosa ésta última que ya hice- y por tanto se niega a hacerme caso. Pero gente, necesito vuestras palabras para convencerle. No se trata de una cuestión política, puede llarma al gato Josep o Joseba si le place, pero por favor, no Mencey... arfff, es que se me vienen terribles colores fucsias a la mente. Ayudadme en esta campaña, por amor de Cristo, por caridad minina.

Regurgitaciones:
Que sepa su dueño que de ponerle tan ofensivo nombre, nuetros agente enseñaran al camara a pincharle todos los condones, y asi que tenga sus propias crias y las llame como quiera.

Libertad y Wishkas !!
 
Pues a mi me molan esos nombres, bueno exactamente Mencey no, pero llamarlo "El Richar" por ejemplo, tiene su gracia.
Otros nombres un poco fashion que se me ocurren... Isotopo, Obtuso, Crisipo...
No, me mola mas "El Richar"
 
Si el Doc me permite, haré una pequeña modificacion de si opinion...
Yo le llamaria "El Richal"
jeje
Saludines!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?