miércoles, julio 19, 2006

 

Moshzilla

Probablemente os suene esta chica. No hace muchos meses, su oronda silueta se apelotonaba entre nuestros correos o en los foros de Internet, ya que a partir de esta imagen, la gente se dedicó a hacer diversas virguerías con el Photoshop, las cuales podéis contemplar, por ejemplo, en este enlace.

Hoy he descubierto -gracias a mi primo- que ese fenómeno de putear a alguien a partir de una imagen inicial se llama 'moshzilla' y, según recoge la propia wikipedia, parece ser que tiene su origen precisamente en esta muchacha de triste figura.

Pero también me han informado hoy de que éste no es el único caso de 'moshzilla' masivo que aparece en Internet. De hecho, tenemos en España un ejemplo vivo de este fenómeno fruto de la infernal globalización. Se trata del caso del 'Tío del Cigarro', que en una noche de copas se sacó una fotillo con su moza y como salía fumando un pitillo y no quería papi lo viese, colgó la imagen para que alguien se lo borrase.

El resultado es éste... Impagable.

Regurgitaciones:
Sin animo de ofender........ los del tio del cigarro me parecen básicamente una puta mierda de copipasters superchungos [al menos la mayoría de ellos].

Los de la tipa esa estan mucho más currados...
 
Está claro que los de la tía de la patada están mejor hechos, pero a mí lo que me hace gracia es el concepto de que cuelgues una foto tuya para que alguna criatura la arregle y todo termine así, como el rosario de la aurora xDDDD
 
Oye manita, en cierto modo tu eres objeto de un moshzillismo de la leche xDDDDD arfghhhh !!!!!
 
Con los cuadrúpedos turcos tb hicieron una serie muy buena... yo mandé 2 :D

http://www.milinkito.com/turcos.php
 
Son estas 2:

http://www.milinkito.com/img/turcos/cutre/elprodigio.jpg
http://www.milinkito.com/img/turcos/cutre/prodigio.jpg

xD
 
Soy fan del Tío de Atrás.
El montaje de Merispotting me mata xD
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?