jueves, julio 06, 2006

 

Estoy viva

Lo siento, imagino que muchos desearían que mi relativamente largo periodo de silencio implicase mi desaparición física, pero no es así. Tampoco me he ido de vacaciones y, como ya expliqué en el extraño post previo, alguien me estornudó en la tarta, vamos, que retornó a mí mucha basura que creía haber sacado pero de la cual aún quedaban restos debajo de la alfombra.

Da lo mismo. Junio ha sido un mes extraño, de agobios por los exámenes, pero de redescubrimiento de muchas cosas, así como de inauguración de otras. Por primera vez, en mis 26 años de mala vida, he jugado al tenis... y pese a la resaca que tenía encima, gané con contundencia a mi compañera de piso y a otra amiga que osó desafiarme.

También volví a indagar en una nueva disciplina nocturna: el botellón-deportivo. Consiste en ahogar las penas por la eliminación de España desplazándote al Campus Sur de la universidad, jugar al fútbol y calmar la sed con una deliciosa mezcla de ron con naranja. Ah, y qué mejor guinda que ir al Maycar con el chándal y apestando a sudor para clausurar la noche.

Pero bueno, la realidad vuelve a mí o yo vuelvo a ella, así que toca seguir estudiando para septiembre, recuperar el 'sano' hábito de ver series subtituladas antes de dormir y madrugar como una idiota. Eso implica que en breve volveré a estar atacada de los nervios, así que habrá más noticias y más 'expeliencias' repulsivas.

Regurgitaciones:
La blogosfera es muy aburrida desde que estas (medio) fuera del negocio...

*snif*
 
Arggg ir al Maycar depues de jugar al fúmbol es como echar fuego al fuego.

Un saludo
 
Que usted las expele bien, mendiós!
 
Pero todabia tienen abierto el Maycar?? Madre mia madre mia, si pense que el amigo Bugallo cuando cerro Capitol, habia cerrao ese tb... :P
(y con chandal, con lo esquisitos que son alli....ya te vale!)xD
 
Jajajajajajajajaajajajaja Y todabia estan aquellos asientos chungos de piel sky esa.. que se pegaban los brazos?? uf.. como escarpias me se ponen los pelillos!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?