lunes, julio 24, 2006

 

Buena Vecindad

Como ya os comenté alguna vez, no conozco físicamente a mi vecino, pero deduzco que es de sexo masculino por los 'Jo-Jo-Jo' que de vez en cuando atraviesan las paredes de mi habitación cual poderoso superhéroe. También pude deducir en tiempos pasados que su coeficiente intelectual probablemente no era demasiado elevado, en la medida en que su conexión Wi-Fi estaba sin clave y tanto mi compañera de piso como yo, hemos podido gorronearla en el salón durante todo el curso.

Sin embargo, ese analfabetismo funcional era lo que nos había llevado a cogerle cierto cariño. Qué tonto tan solidario! Con la llegada del mes de julio alcanzamos la conclusión de que nuestro querido vecino debía de ser un estudiante, porque ya no existía conexión, así que pensamos que se habría ido a pasar el verano a casa de papi y mami.

Ilusas de nosotras. Efectivamente, ya no tenemos Internet 'de gratís', pero mis sueños turbados dan fe de que el vecino sigue en el piso y, lo que es peor aun, parecen confirmar que el consumo de esta tecnología diabólica es inversamente proporcional al sexo que se practica.

Así, pese a que soy persona que no se ha despertado ni con terremotos de escala cinco ni con incendios en el bajo del edificio -ni sus correspondientes ambulancias y coches de bomberos de sirenas palpitantes-, llevo un mes en que no hay fin de semana que una sesión de apareamiento interrumpa las profundidades de mi fase REM.

A las tres de la madrugada, a las cinco, a las siete... cualquier hora, siempre que se encuentre entre las más probables de sueño para una persona normal, es escogida por mi vecino analfabeto y su pareja para fornicar. No sé, además, dónde habrá encontrado a su consorte, pero le sugeriría que se presentase al próximo casting de Operación Triunfo, porque gritar con esa exasperación de víctima homicida durante 15 minutos seguidos sin atisbo de gallo merece una oportunidad en el plano artístico.

También debería aprovechar de un modo productivo la resistencia de su cabeza, en la medida en que, durante lapsos de tiempo similares a los de sus gritos, es capaz de impactar con una frecuencia pasmosa contra la pared de mi habitación sin el más mínimo amago de queja...

Regurgitaciones:
Entre el calor y el repertorio de tus vecions, menudas noches de verano que te vas a pegar... y encima sin conexión gratis xD
 
Pos ya que te despierta, gritale a traves de las paredes q te cante algo de los redhot, y que te lo dediquen.... ^^
Saludos
 
pues lo tienes que ver en la reposición de la gallega... "a mergullarse!!" jajaja
 
¿no será envidia?

Los mios también lo hacen de vez en cuando... y la verdad es que es como.... molesto.... por toda la parafernalia que ello conlleva, es un buen experimento para personas recatadas.... ver su reacción, leer sus pensamientos... o si, veo mamíferos a diestro y siniestro.

Saludos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?