domingo, junio 18, 2006

 

Ya pasó lo peor

Bueno, espero a partir de ahora no seguir dandoos la brasa con mi aburrida vida de opositora. Al menos la fase de test ya ha terminado y como yo soy más de ésas que se enrollan en los exámenes de desarrollo, si finalmente me llega la nota para poder hacerlos, iré mucho más tranquila.

El de hoy, no obstante, ha sido algo espantoso. Ayer asistí, a mís 26 años, a mi primer ataque de ansiedad. Una especie de caballo loco se te mete desde el estómago al corazón, te pisotea la traquea, no puedes respirar y encima te entran unas ganas locas de llorar... pero bueno, nada como una llamada telefónica a mamá y una carrera a pleno sol por la calle para calmarse.

En cualquier caso, no pude repasar mis super esquemas, así que hoy me he visto obligada a tirarme de la moto en unas cuantas preguntas y no lo veo muy claro. Pero qué queréis que os diga, a estas alturas, me da igual. Sólo soy capaz de pensar en que mañana será un día sabático, de deportes, de fotos, de guitarra y de relax. Y como colofón, a la tasca, con nuestras camisetitas y las Estrellas a ver a la selección.

La vida tiene cosas demasiado divertidas como para amargarse por un puto test...

Regurgitaciones:
Bueno... me sorprendes!!! ademas haces deportes?? que guay!!
Pos ná mujé, lo peor se acabo, y ahora disfruta del solcete que os queda por aqui.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?