jueves, junio 08, 2006

 

...y lo que surja

El fin de la Humanidad está cerca. El Apocalipsis se cernirá sobre nosotros como una gitana granaina con su ramita de tomillo de los cojones... Pero no, el número maldito no será el 666 sino, más que probablemente, un 'Envía "Amor" al 5364' o 'Encuentra el amor de tu vida en el 806.xx.xx.xx', entre otras combinaciones.

Si tenéis a bien teclear en Google 'y lo que surja', os aparecerán 50.300 entradas. Esto significa que en 50.300 webs alguien o 'álguienes' buscan el amor, salir de su soledad o, simplemente, echar un polvo, recurriendo a esa fórmula... y estamos hablando nada más que de castellano, porque fijo que en Inglés hay alguna otra fórmula equivalente y en Francés y en Alemán...

¿Tiene futuro un mundo tan asquerosamente antioriginal? Las hipótesis que se me vienen a la cabeza son todas demoledoras. Por un lado, si aún sigue funcionando esa técnica, si hay gente que encuentra pareja con esas palabras mágicas... ¿qué clase de infraseres pueden surgir de esas uniones? Tener esto en cuenta ayuda a comprender, por ejemplo, fenómenos como el tuning, la política, que siga funcionando Gran Hermano u Operación Triunfo... Sociólogos del mundo, tomad nota.

Por otra parte, se me ponen los pelos de punta de pensar que algún día tuviera que buscar a alguien a través de esos anuncios. Definitivamente, o tengo mucha suerte y encuentro una mujer para la reproducción en otro ámbito, o de seguir así las cosas mi estirpe se extinguirá, ya que la líbido se me pone a bajo cero cuando leo semejantes cosas y me da no sé qué de barajar la posibilidad de traer al mundo una criatura que vaya a encontrarse con tal astenia creativa... y con tanto cinismo.

Y digo cinismo porque pondría el cuello a que más de la mitad de los que ponen esos anuncios, lo que buscan de verdad es echar un polvo y, si te he visto, no me acuerdo. Pues hijos míos, ponedlo tal cual, que no es tan difícil. Os doy unas ideas: 'Mi perro me hace compañía, pero alguien para follar no vendría mal', 'Busco conocer a alguien de buen ver para kiki y mira, si lo haces bien nos cambiamos los teléfonos' o como diría mi querido JaviGar 'Lo primero es lo primero... pin pan y luego ya se verá'...

Las posibilidades son infinitas, de lo único que se trata es de que las formulaciones a) sean acordes con lo que realmente buscas
y b)que tengan algo que haga reír, pensar... lo que sea, pero algo más que 'y lo que surja', cojonesya!

Y por cierto, tampoco estaría de más evitar eso de 'no me importa el físico'. Ya, no importa, pero si en vez de ir yo a la cita mando a la prima Anacleta verás tú como sí que te importa. Que sí, que la belleza está en el interior... Nenas y nenes... ¿no os dais cuenta que decir eso es equivalente a 'estoy tan desesperad@ que me follo a cualquier cosa'? Sed un poco selectivos, por amor de Cristo, que así parecéis el buitre del bar que a partir de las cuatro de la mañana le entra a todo Dios.

Regurgitaciones:
¿Y las páginas de anuncios? Tiene que ser desesperante tener que recurrir a este tipo de cosas para encontrar pareja; o peor aún, és sin duda, patético, busacr sexo por internet... Y es que ahora debe resultar más económico una conexión a internet que tener que pagar a una puta.
 
Uy, Nesk, y es mucho más higiénico, dónde va a parar XD.
 
Eso seguro! xD
 
That's a great story. Waiting for more. »
 
best regards, nice info » »
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?