lunes, junio 12, 2006

 

Hay que joderse...

Preparaos para la siguiente hornada de funcionarios del Estado que ingresarán este año... porque de plazos, excepciones y leyes no sabrán mucho, pero seguro que son unas personas que al Trivial os funden vivos. Así pues, cuando les vayáis a preguntar qué plazo tenéis para renovar los datos del paro, no os sabrán contestar, pero oye, seguro que te pueden decir el promedio de años de vida de un ornitorrinco, número de veces que Raúl ha sido titular con la selección o a qué edad perdió la virginidad Zapatero.

Mira que nos habíamos matado todos a estudiar leyes, excepciones, supuestos de modificación y demás, para encontrarnos con un examen en el que unas 15 preguntas -de 99- eran del estilo 'cuál fue el primer parador que se abrió en España' o 'de qué nacionalidad son los principales turistas que vienen a España' o 'cómo se llama el programa de tal departamento para fomentar la implantación de las nuevas tecnologías'... manda huevos.

En fin, que un alto porcentaje de preguntas las hubiera podido contestar de haberme quedado en el bar leyendo el periódico en vez de en la biblioteca estudiando y sacando esquemas. Lamentable. No sé si pasaré a la siguiente fase. Al menos me consuela que el resto de criaturas se queja de lo mismo y, por lo tanto, existe la posibilidad de que la nota de corte no sea muy alta y de que haya posibilidades.

A esto hay que añadir que el examen, que se desarrolló, para los coruñeses, en la Facultad de Informática, contó con menos deserciones de las previstas por la comisión de seleccíón, de tal suerte que estuvimos todos bien juntitos, oliendo nuestros respectivos sobacos, porque además hacía un calor infernal.

Y por su fuera poco, al lado de la facultad habían montado un sarao con juegos por megafonía, canciones de Shakira e incluso cohetes que permitían una concentración de carallo. En fin, que habrá que poner las esperanzas en el examen de Xunta del domingo que viene que al menos no podrán hacer preguntas de ésas de cultura general y será en un sitio más bien aislado... que el señor nos ampare.

Regurgitaciones:
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?