miércoles, junio 07, 2006

 

Gore Media: Baby Flying

¡Qué bonita es la maternidad! Un ente llorón con la cabeza del tamaño de un melón te deja el receptáculo amoroso hecho cisco y, pese a ello, se convierte en lo que más quieres... cuando menos, se trata de un fenómeno curioso.

Pero claro, el niño come, caga, se despierta por las noches, necesita ropitas... vamos, que cuesta un huevo. ¡Ah! y ahí entonces es cuando el amor maternal se pone a prueba. Que se lo digan a esta madre, una auténtica innovadora en esto de la reivindicación social. ¿Que no te dan ayudas para comprarle los potitos y los dodotis al niño? Pues lo tiramos por la ventana desde un cuarto y sansacabó.

¿Que no nos dan ayudas para cuidar a los viejos? No, no nos limitamos a dejarlos en una gasolinera. Mejor los llevamos a una gasolinera y los quemamos a lo bonzo, que verás tú cómo nos dan ayudas y hasta nos ponen un piso en Torrevieja. Las aplicaciones de esta nueva tendencia son múltiples.

Regurgitaciones:
El mundo va de mal en peor. ¿Tendremos que quemar algunas casas con famílias dentro para pedir una vivienda digna?
 
Me da la impresion de k Gandhi no protestaba asi...al menos no recuerdo k el se tirara por ningun sitio. La señora madre lo k podria haber hexo es tirarse ella antes por la ventana o como minimo, a los k le negaban la ayuda. En fin, al menos ahora recibira un bonito conjunto a rayas negras y blancas con numeritos en el pexo y una bola de plomo a juego con anilla al tobillo...k pena señores...
 
Defenestrar es tirar por la fenestra??
Nunca la reinvindicación había llegado tan lejos. Estoy perpleja a la par que animada!!! Llevaré una petaca de gasonlina en el bolso para suicidar engendros.
 
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you!
»
 
That's a great story. Waiting for more. » »
 
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?