lunes, junio 19, 2006

 

'El animal llevaba casco'

Bueno, en proceso de descarga de tensión, nada mejor que volver por los fueros dejando por aquí perlas informativas. La noticia que cuelgo hoy igual ha salido por televisión o radio hasta la saciedad, pero como es algo que ignoro, os la dejo igual por aquí. Eso sí, aclarando que me la pasó mi 'hermano gemelo' Adri, que luego es capaz de decir que me aprovecho de él.

Sobre la información sólo puedo decir que, de acuerdo, los de tráfico les habrán puesto una buena multa a los protagonistas, pero los de las asociaciones de animales deberían darle un premio.

Regurgitaciones:
Por Dios, que verguenza, no podía ser en otro sitio, sino en Tenerife. Luego no me extraña que piensen que vamos con un hueso en la cabeza y un taparabos.
 
Yo a veces le he puesto el cinturón de seguridad a mi gato...

No, en el pecho no, me refiero a la caja donde llevaba al gato...

Una caja de plástico, sí, de esas donde se llevan animales...

Vale... La próxima vez le pondré el cinturón en el pecho...
 
Bueno, almenos o no uqerian que el animal se hiciera daño si tenian un accidente, o la querian hacer pasar por humano. Cualquiera de las dos cosas me parece ridícula... pero es que hay gente para todo.
 
Pues anda que no tiene mérito llevar el bicho ahi y no meterse un hostión... Si con 2 personas ya debes ir apretujao (y lo digo en plan suposición porque a mi las motos me dan miedin y aun no ha nacido quien me obligue a subir a una) encima métele una cabra en el centro del sandwich...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?