miércoles, mayo 24, 2006

 

Razones

Vaya, las yonkis del mal gusto ya se me quejan porque no actualizo. Qué fácil es acostumbrarse a lo malo... como cuando trabajaba en una tele local y todos los días llamaban preguntando: "oye, es que habéis quitado el porno los fines de semana?".

Seguro que estáis pensando que me he echado novia y que os he abandonado para siempre, que ahora visto ropitas rosas y me deleito con el perfume de las flores del campus meado por caniches de ama de casa con rulos.

Otros, quizá, imaginarán que al final he tenido que recurrir a ansiolíticos y que me paso la mitad del día dormitando por las esquinas mientras sufro alucinaciones con dragones, elfos, duendes, políticos y demás fauna monstruosa.

Pues no. Aunque es lógico que sospechéis que mis problemas mentales me han llevado por cualquier camino indómito, lo que ocurre es que soy una persona responsable que atiende sus obligaciones. Y como dentro de nada tengo mis queridas oposiciones para, en breve, poder mandaros a todos volver mañana, estoy estudiando como una cabrona.

Además -ahora es cuando me voy a vender, jejeje- tengo que terminar unas fotos para una exposición que inauguro el 3 de junio y a la que agradecería que viniéseis, porque he tenido el detalle de organizarla sin recurrir al erario público, pero claro, tampoco soy tan gilipollas de querer pagarla de mi bolsillo, así que se financiará a medias con las copas que se consuman esa noche en el antro.

Hale, ya está justificada mi prolongada ausencia. Como no vengáis y bebáis como cosacos os parto las piernas.

Regurgitaciones:
Y donde será el esperado acontecimiento?
 
Di que sí... Los blogs son nuestra manera de expresarnos, no nuestra manera de sentirnos vivos...

Yo apenas actualizo ahora, porque solo sacaría porquería negra de mi interior...
 
Pues pq me pilla un poco lejos, que sino me pasaba.
 
bien!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?