martes, mayo 02, 2006

 

Para mear y no echar gota

Si eres funcionaria, huyes de la ducha, tienes la casa hecha un desastre y te alimentas a base de latas de atún eres una guarra.

Si eres 'artista', huyes de la ducha, tienes la casa hecha un desastre y te alimentas a base de latas de atún eres 'bohemia'.

La vida es así, todo depende de quién haga o deje de hacer algo y no de lo que se hace o se deja de hacer en cuestión.

Por eso mismo, si yo ahora os sugiero que vayáis a echar una meada y que no tiréis de la cadena, pensaréis que además de estar completamente loca, soy una cerda.

Sin embargo, esa misma propuesta la ha hecho el alcalde de Londres, pero claro, él no es un guarro, sino un 'ecologista'. Y tú o yo, que nos lavamos las manos antes de comer, que utilizamos una sola vez el papel después de defecar, que nos duchamos todos los días o que no pedimos el pañuelo usado al compañero de trabajo, lo que somos es unos hijos de puta que nos estamos cargando el planeta, claro.

Pues mira, yo no seré tan ecologista, pero se me ha ocurrido una idea que igual le interesa. Podría mear en el depósito de gasolina del coche oficial que le lleva y le trae todos los días al ayuntamiento y así cogerse el bus o el metro para saber lo que es tener que soportar a guarros de verdad para los que hablar de desodorante es poco menos que referirse a conceptos de física cuántica.

En fin, la noticia, aquí.

Regurgitaciones:
Se ahorrará mucha agua, pero a mi me da asquito mear en un lavabo donde no han tirado de la cadena...

Tambien podriamos dejar de ducharnos y limpiarnos el culo con una piedra como siglos atras.
 
Como siempre, no podría estar más de acuerdo.
Ya puestos podríamos beber nuestro propio meao y comernos nuestra propia mierda.... aunque muchas veces nos ha tocado hacerlo a todos.
 
Con la energía que se saca de heces y orines también se podían mantener las flotas de autobuses de todo el país....
 
Sin duda yo soy un Boehemio claro. (Del Kilometro...)
 
Hola como estás?, buen blog, interesante!, nos leemos, saludos,



JD
n76pf@hotmail.com
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?