sábado, mayo 06, 2006

 

Lola, Lolita, Lola

Hace ya una semana y un día que Lola vive en mi casa. No lava los platos, pero tampoco los ensucia, así que la convivencia es buena y el entendimiento mútuo progresivo. En todos estos días, pese a mi apretada agenda, siempre he sacado 45 minutos o una hora como poco para trastearla.

Así pues, ya cambio acordes con un mínimo de soltura y hasta rasgueo con cierto ritmo. Eso sí, me sigue costando especialmente cambiar del Mi menor al Do y fijar el Re menor. No obstante, ya he empezado a darle un poco al Fa, cejilla incluída, y me empieza a salir, lo que me permite hacer rollos que suenan medio flamencoides. Menos mal, por cierto, que estoy en Galicia, porque igual en Cataluña el Huguet ése me multaba por no hacer sonar cosas típicamente catalanas.

He de decir también que por primera vez en mucho tiempo estoy encantada con estar soltera, porque oye, con la emergencia de callos en los dedos, no creo que rindiese mucho en el ámbito de las caricias.

En fin, criaturillas, hoy toca trabajar y como viene la Mari Tere de la Vega, tengo que entrar más temprano para quedarme al mando de la empresa. Por la noche me acicalaré y saldré a tomar unas copichuelas, así que si alguna de las afortunadas que tiene mi teléfono se anima, ya sabe, que nosotras no somos nada excluyentes.

Que os sea leve.

Regurgitaciones:
Estoy deseando escuchar a lola :)
 
Hey manita! ... Creo que el instrumento que mejor casa con la apacible Silik es una bandurria xDDD a ver si lo plasmo algún dia :P
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?