martes, mayo 16, 2006

 

Es su culpa!

Sí, ella es la culpable. La causante indudable de un mal que se extiende en toda primavera. Es a esta época del año lo que el turrón de El Lobo a la Navidad. Siempre vuelve, con sus fotos playeras, exhibiendo un presunto cuerpazo que hace a todos los vagos y vagas de España -inexplicablemente- mirarse al espejo y decirse: este año el tanguilla o el bikini me tienen que entrar.

Es por ello que para los que practicamos deporte todo el año llegan las épocas más duras, ésas en las que algo tan saludable como pedalear en una ciclostátic o hacerse unos largos en la piscina, pasa de ser una manera de estar en forma y relajarse a la cita diaria en la que acuden a nuestras mentes los instintos más asesinos.

Y es que en primavera -e insisto, por culpa de la Obregón- los gimnasios y las piscinas se llenan de cuerpos flácidos y de mentes que lo están aún más. Se llenan de esa gentecilla que deporte, hace poco, pero tocar los huevos, los tocan bien. Porque tú, que por prescripción debes hacerte determinados largos a la semana, ya no puedes hacer el virage como Dios manda.

No. Ahí está, permanentemente parada, la vacaburra que acude a la piscina en bikini brasileiro o el gañán con sus bermudas estilo Miami Vice. Mantienen interesantes conversaciones, presumo, arreglan el mundo, hablan de lo divino y lo humano... y por supuesto, se la suda que tú vengas como una moto. Entonces llegas, te cagas en la puta hostia, gruñes mientras das la vuelta como buenamente puedes, pero nada, ni se inmutan.

Y no importa que te hayas metido en la "calle rápida". Ellos a lo suyo. Claro, luego intentan entrar en el respectivo bañador cuando ya es verano y dicen: ays, no lo entiendo, si llevo tres meses yendo a la piscina... estoy así por el metabolismo.

Pero casi peor que estos, a los que siempre puedes dar una patada en la boca 'sin querer queriendo', son los que van y también se meten en la calle rápida para hacer pies de crol o, a lo sumo, braza. En el tiempo en que tú te haces 800 metros ellos han llegado a los 100, parando cada 25, y gracias.

Cada cual tiene su ritmo, lo sé, pero lo mismo que yo lo asumo, ellos podrían hacer lo propio y tener el detalle de no salir justo delante de mí para que me las vea y me las desee en adelantarlos, ya que en sentido contrario viene más gente nadando... braza, por supuesto. Y con un estilo, con un abrimiento pernil, que convierten la natación en un deporte de alto riesgo.

Así pues, si sois de esos seres que os da por poneros en forma, gracias a la Obregón, en esta época primaveril, recordad: hay muchas calles por las que podéis corretear, pero si vais a recintos de aforo limitado, tened en cuenta que se va a eso, a hacer deporte. Coño ya!

Regurgitaciones:
Ok esta bien, no es tan importante estar en forma.
 
esto es tb extensible a los gimnasios... que no sé cómo narices lo hacen que por estas fechas se llena de la peor calaña de ginchos. A alguna tía le salva que está buena, pero a veces ni eso.
 
por fin... ahora puedo anotar tus frases lapidarias aquí:
http://www.google.com/notebook/

Es como un block de notas online en lo que anotas todo lo que te guste, imágenes, referencias, etc, etc... está chulo...

Además esas notas o publicaciones, las puedes hacer públicas y luego la gente puede buscar en esas notas.

Voy a tenerme que leer todos los posts desde el principio para ir anotando todas ls frases.
 
Tienes razón, llevo todo el año apuntada al gimnasio y es justo ahora cuando la gente empieza a invadirlo. Al final habrá que hacer cola para usar una determinada máquina.
 
A mi la Obregon directamente es que me produce dentera, dolor de cuello y de espalda...vamos, un regalito la tia!!

Miau
 
Jejeje esto me recuerda a aquellos dias en los que el agua de la piscina estaba como a 40 grados: la gente que íba a nadar, con un mareo de cojones, y las abuelas, mientras chapoteaban, se quejaban porque estaba muy fria y se iban a pillar "una gripe"...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?