jueves, mayo 11, 2006

 

De cambios y tal

Por si no lo habéis notado ya, estoy mutando. Mi mala hostia se empieza a desvanecer como un azucarillo en el café, como un esputo en el mar bravo de la Costa da Morte... sólo aflora en momentos muy puntuales, pero para bien o para mal, mi estado habitual actualmente es el de una persona aparentemente normal, un poco friki tal vez, pero poco más.

Así pues, como soy una jugadora de la estética y ésta es la que hoy día lo define todo, he decidido que voy a hacer unos cuantos cambios, cual sierpe, para reírme un poco de todo, que siempre sienta bien.

Hace una semana fuí a la pelu y me dejé el pelo así como entre McGyver y Bebe. Entre eso y que visto más bien casual, actualmente se me nota a leguas por qué acera camino y me encanta notar cómo la gente es capaz de clasificarme, silenciosa, cuando paso por su lado, con una simple mirada. Nadie puede deducir, así por el atuendo, si hablas castellano o gallego en la intimidad, pero sí si prefieres la carne o el pescado. Siempre me resultó curioso que esto fuera así y por eso, tras muchos años de aspecto de estudiante de Derecho, decidí experimentar con esta estética arquetípica bolleril.

Pero chicas, lo siento si os gustan las tías así andróginas. Me apetece volver a oír de nuevo aquello de: 'uy, pues nunca lo habría imaginado'. Salir del armario ante compañeros de trabajo cuando pareces una votante del PP, no lo neguemos, es mucho más divertido. El modo en que la perplejidad se apodera de los rostros de los interlocutores es algo que no tiene precio.

Así pues, como aspiro a dentro de unos meses tener compañeritos nuevos, funcionarios ellos como yo, pongo a todos los bloggeros por testigo de que volveré a convertirme en una aparente captadora de votos de la derecha para reírme con más sorna de ellos. El precio será alto, lo sé. Volverán los tíos a tratar de convencerme de que lo mío tiene arreglo, volverán a hacerme la pregunta de '¿qué, ya tienes novio?'...

Además, para que todos podáis comprobar el grado de evolución de mi transformación, cada mes os iré enseñando en qué situación se encuentra mi cuero cabelludo, indicador por antonomasia de la orientación sexual. Vamos, que esto va a ser un punto menos que la peli ésa del fulano que se ponía a comer hamburguesas hasta reventar para demostrar cómo le afectaba a la salud.

Regurgitaciones:
Mmm, si, vale, bien... y la foto cero no se supone que tenía que venir en este post?
¿Te odia el peluquero? No se que es peor... lo de Mcguiver o lo de Bebe...
 
cómo me pone ese pelo!... siempre me ha puesto palote esa estética bolleril.

Hoy lapidaría muchas cosas, pero me quedo con:
"Mi mala hostia se empieza a desvanecer como un azucarillo en el café, como un esputo en el mar bravo de la Costa da Morte"

Pura poesía ácida.
 
Será la primavera de mierda, nena. Porque lo de la mala hostia que se desvanece me suena como si fuese mi propia vida ;)
 
Y no hay foto que ilustre tal cambio? ;)
 
Atención a la defición de la RAE:
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?TIPO_HTML=2&LEMA=acera&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No#la_acera_de_enfrente,_o_la_otra_acera.

ser un hombre de la ~ de enfrente, o de la otra ~.
1. frs. coloqs. Ser homosexual.


¿ser un hombre? ........ las mujeres no pueden ser de la otra acera.... ¬_¬
 
Tenga como tenga el pelo, cuando saco la mala leche siempre hay algún imbécil que suelta eso de "uy, ¿tú no serás lesbiana?"

Pero bueno, qué tendrá que ver??
 
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?