lunes, mayo 15, 2006

 

Conceptos: Vergüenza

¡Qué bonita es la democracia! Los más preparados, los más capaces, los más cultos, los ejemplos a seguir nos dirigen desde las sedes de la representación, multiplicadas además hasta el infinito gracias a la bendita descentralización política, la autonomía y la duplicidad de funciones inútiles que al final no hacen otra cosa que volver loco al currito que malgasta su vida en un trabajo de mala muerte tras haberse pasado cuatro o cinco años en la Universidad.

Sí. Cuando íbamos al cole recuerdo que en las vísperas del Día de la Constitución pintábamos banderitas y hacíamos redacciones sobre lo buenos que eran los políticos, lo mucho que se preocupaban por nosotros. Y si éramos de algún centro más pijín, hasta podíamos contar con la presencia de un diputadillo trajeado, de algún concejal... de un representante del pueblo, en fin, que nos explicaba que sin ellos, la vida no tendría sentido.

Todos quedábamos en silencio ante lo que nos contaba. Por entonces, que todos ya sabíamos que los Reyes Magos eran los padres, habíamos encontrado a otros seres con una aureola mágica similar. Oh, sí, los políticos, nuestros salvadores...

Pero todo mito cae, eso ya lo sabemos. Por suerte, los Reyes Magos no existen y por eso no hemos terminado descubriendo que durante el resto del año son traficantes de drogas o de armas. Pero por desgracia, los políticos sí que existen y se multiplican, como las cucarachas, pero no hay ningún flí de esos para que 'mueran y desaparezcan' después de que nos demos cuenta de qué calaña son.

Sí, amigos, estos son nuestros representantes. Estos hijos de la gran puta son los que luego nos dan lecciones de vida, los que nos dicen que somos malos por fumarnos un pitillo en el wáter del curro, los que deciden con quién podemos casarnos y con quién no, los que crean leyes que sólo ellos se pueden saltar a la torera...

Y lo que me provoca esto es, efectivamente, el concepto del post: vergüenza, a lo que se añaden altas dosis de asco, furia asesina y ganas de defecar líquidamente en sus orificios bucales.

Todas esas sensaciones, y las que me abstengo de añadir para no extenderme demasiado, se elevan por lo menos a Pi cuando además descubro cómo practican la solidaridad con sus sueldos. Parece ser que el diputado socialista Rafael Estrella, en un arranque de sinceridad, informó en su blog sobre sus emolumentos, resultando esto:
* Sueldo como diputado: 2819,94 euros (sujetos a una retención del 27%)
* Compensación para pagar su estancia en Madrid (vive en Granada): 1645,05 euros (no están sujetos a retención alguna)
* Asignación como Portavoz en la Comisión de Asuntos Exteriores: 1048,73 euros (sujetos a una retención del 27%)
* Sueldo total neto: 4513,18 euros mensuales

Si multiplicamos esa cifra por el número total de diputados, esto es, 350, el resultado es de 1.579.550 euros mensuales que nos cuesta sólo el Congreso, lo cual, multiplicado por los 12 meses que tiene el año supone casi 19 millones de euros. A esto, además, hay que añadir el Senado, los parlamentos autonómicos, las diputaciones, los ayuntamientos... y estoy hablando sólo de lo que son representantes electos, porque a todo esto luego se añaden una panda más infinita aún de altos cargos nombrados a dedo que forman las altas esferas de los respectivos Ejecutivos... directores generales, secretarios generales... gente que ni tan siquiera tiene que haber sacado una oposición para estar ahí chupando del bote, de los impuestos que nos sorben la sangre a fin de mes.

Qué asco y qué vergüenza.





http://www.youtube.com/watch?v=5UT_oG8_3Zo&search=diputado

Regurgitaciones:
Nena estas cifras no son para poner un lunes por la mañana porque toparme de bruces con la realidad así a primeras horas, me revuelve la sangre para lo que queda del mes..
 
Es increible el video, vergüenza es lo que no tienen.
 
Vuelve a las andadas ácidas de la mala hostia.... bien.

Pd: Aunque no viene al caso y seguramente estoy desinformado busco por aqui sus prometidas fotos y no las encuentro...
 
Best regards from NY! video lesbo gratis Fort mcmurray auto dealers
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?