viernes, mayo 05, 2006

 

Conceptos: Coherencia



Niños y niñas, el concepto de hoy es éste: 'coherencia'. Como soy una retorcida, para ilustraros sobre el mismo he optado por lo que, a la vista de los acontecimientos, es su antítesis, esto es, 'incoherencia'.

Ser coherente viene a consistir en decir y actuar de forma consonante, aunque la RAE, que es más fina, dice que la coherencia es 'Actitud lógica y consecuente con una posición anterior'. Además, por si alguien es un poco corto y no se entera, tiene la deferencia de poner ejemplos y todo, tales como 'Lo hago por coherencia con mis principios', el cual viene al pelo -o a la barba- de lo que quiero comentar.

Veamos. Como persona liberal y libertina que me considero, respeto toda posición contraria a la mía. Puedo comprender a alguien que quiere llevar una vida como la de la canción de 'Amo a Laura'. Si él quiere refrenar sus instintos genitales es tan libre como yo de procurar todo lo contrario.

Pero claro, si alguien que canta esa canción -y me insulta por no seguirla al pie de la letra- deja luego preñada a su amante y le paga el viaje a Perpiñán para que aborte en absoluta confidencialidad, entended que le mande a tomar por el culo.

Pues bien, con los comunistas me ocurre algo igual. Recurriendo de nuevo a la RAE, ésta define el 'comunismo' como 'Doctrina que propugna una organización social en que los bienes son propiedad común'.

No se trata, pues, de una doctrina que yo comparta, porque soy diabólica y me gustan conceptos como la propiedad privada, la compensación proporcional del esfuerzo invertido... pero bueno, como con lo de la castidad, aquí cada cual es libre.

Sin embargo, el que puede considerarse el Papa de los comunistas, esto es, Fidel Castro, que tiene la misma legitimidad democrática que el de Roma, imita constantemente a sus homólogos vaticanos con panegíricos de horas y horas en los que nos señala a todos con el dedo sobre nuestros pecados, en este caso, capitalistas. Porque eso sí, en su país, casi gratis, se puede follar todo lo que uno quiera y más.

Vale, pues ahora, para que entendáis lo que es la antítesis de la coherencia os invito a que leais la siguiente noticia.

Regurgitaciones:
Ya había leído la noticia esta mañana y me mosqueó un montón. ¿Pero cómo sabemos que es cierto? ¿Una revista norteamericana? yo no sé si creérmelo.
 
alguien que lleva casi 50 años gobernado un regimen dictatorial y de paso engorda su fortuna personal... igual es la primera vez que pasa en la la historia.
Yo si me lo creo.
 
Yo tampoco me lo creo.Vaya x delante q Fidel Castro no es santo de mi devoción, pero Forbes lo publicado en Forbes, como mínimo lo tomo con cautela.
www.rebelion.org/noticia.php?id=12800
 
¿Fidel? ¿comunista? decir que lo eres no significa serlo.

Comunismo no es tú tienes dos teles, yo ninguna, dame la que te sobra. Comunismo es preguntarse como llegaron los ricos a su fortuna o por qué la Duquesa de Alba se lleva la mitad de las subvenciones de la UE, por ejemplo.

Respeto el liberalismo, pero no las definiciones diabólicas.

Simplificar por lo visto es gratis.
 
Best regards from NY! » »
 
Looking for information and found it at this great site... Windows antivirus protection effects of ativan on ovulation
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?