viernes, mayo 19, 2006

 

Bendito deporte!

Bendito sea el deporte, porque gracias a él, no tengo celulitis ni flotadores. Bendito sea el deporte, que me permite soltar la adrenalina que, de lo contrario, aplicaría vaciando el cargador de una recortada en cualquier Parlamento...

Y bendito sea también, porque cuando gana el Barça la Champions, el Sevilla la UEFA, Alonso o Pedrosa una carrera, Nadal un Grand Slam o incluso cuando la Selección de fútbol pierde en cuartos, a todo el mundo se la pela si Cataluña es una nación, si Sevilla una realidad nacional o la madre que los parió.

Sí, bendito sea el deporte que de un pelotazo les cierra la boca a los políticos y que nos hace compartir la alegría de otras gentes y otros pueblos sin importar sus derechos históricos. Si el Marca es el periódico más vendido no es porque seamos más gilipollas, sino porque estamos hasta los huevos de oír siempre lo mismo.

Regurgitaciones:
Pues tienes toda la razón, almenos con el deporte se distraen y se dejan de chorradas.
 
Disiento, en parte. Es verdad q estamos hasta los huevos de oír siempre lo mismo, pero también es cierto q somos bastante gilipollas. Además, en mi opinión, ambas cuestiones están interrelacionadas.
 
Yo había entendido que eso del fúrbol es el opio del pueblo...
 
Déjate de tantos largos en la piscina y actualiza ya, ¿no?
Pfff... lo que hay que aguantar...

;-)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?