jueves, abril 13, 2006

 

Volver

No, aún no he visto la peli ésa, que sí, que dicen que te ríes mucho, pero con lo que estoy estudiando, tendría que ir a la sesión de las once de la noche y el cine me pilla bastante lejos de casa con lo cual, volverme a la una y pico de la mañana implicaría que ir sola no sólo fuese una evidencia de mi soltería y una posibilidad para ponerme melancólica recordando tiempos en los que no existía ese problema, sino que acarrearía el terror de encontrarme 'bébedos' como Sue Ellen a los vecinos punkis de La Kabrona, por ejemplo.

Decía pues, lo de volver, porque abril, para mí, tiende a ser un mes en el que el surrealismo, el absurdo y el esperpento salen del armario como las camisetas de manga de sisa, se esconden en cualquier esquina y surgen a mi paso para comprobar el nivel de salud de mi sistema cardiovascular.

Por eso, en abril tenía que ser cuando mi ex -cierto es que a colación de la Semana Santa- decide volver de la capital para vacacionear por estos lares galaicos. Y claro, aunque tenemos un pacto de no llamamiento mútuo que por una vez en su vida está respetando, desde ayer no soy capaz de ir por la calle sin parecer una víctima de manía persecutoria. No importa que diga de ir a un sitio en el que nunca hemos coincidido. Si voy a ese sitio o a cualquier otro, las posibilidades de que nos encontremos son demasiado elevadas en este mes infernal.

En consecuencia, desde ayer por la noche, estoy disfrutando de todas las procesiones en el interior de mi casa. De la del silencio, porque mis compañeros y mis amigos tienen mejores planes que los de una opositora responsable; la de la penitencia, porque me autoflagelo pensando en lo diferente que habría sido todo de no haber optado por la noche cierto día de abril del año pasado... y no sé si habrá alguna procesión dedicada a María Magdalena pero vamos, que en cualquier caso, lo que más hago es cagarme en la puta por ser tan gilipollas.

Regurgitaciones:
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?