sábado, abril 29, 2006

 

Primer contacto

Como una niña pequeña estoy. Ayer por fin me traje a mi novia a casa y ya la he bautizado: Lola. La he llamado así porque la canción 'Lola', de Pastora, es una de las que más ganas tengo de aprender a tocar.

Os voy a parecer una cursi, pero me da lo mismo. La experiencia fue maravillosa. Los comienzos, salvo que seas una experta innata, siempre son un poco toscos, más aún teniendo en cuenta que era la primera vez en mi vida que tenía una guitarra dispuesta con las cuerdas para zurdos y que, por tanto, nunca antes había puesto los dedos para tocar acordes.

Aun así, estuve dándole duro a los acordes más básicos y al Mi menor, haciendo pequeños cambios de un acorde a otro, practicando punteos sencillos... y aunque hoy tengo las yemas de los dedos y la muñeca un tanto perjudicadas, estoy feliz como una perdiz. Por lo que he visto hasta el momento, es un instrumento muy agradecido en el que vas notando de una forma clara los avances, aunque sean pequeños. Y supongo que eso es básico cuando hay que aprender algo, darte cuenta de que con esfuerzo se puede mejorar, cosa que no ocurre necesariamente en otros ámbitos.

Por casa tengo también un sintetizador que, conectado al ordenador y con la ayuda de Fruity Loops o de Reason, me sirvió para hacer algún que otro tema, pero la verdad es que esa faceta musical mía anda un poco aparcada porque con el poco tiempo que tengo, necesitaba aprender a tocar un instrumento que no requiriese cables ni tener que estar mirando una pantalla. Y ésa creo que es la clave para que no termine dejando por ahí aparcada a mi Lola.

En fin, que creo que ayer comenzó la que probablemente será mi relación de amor más productiva y fructífera. Apuntaré el 28 de abril en un calendario para que no se me olvide esa fecha y además, prometo que en cuanto sepa tocar la canción de Lola, la colgaré por aquí con mi horrenda voz y con una foto que plasme el momento.

Regurgitaciones:
Ya estoy deseando escuchar algún orgasmo a Lola :)
 
¿Me permites una pregunta técnica?

¿El alma de Lola es de acero o de nylon?
 
http://www.lacuerda.net/Canciones/p/pastora_soler/lola.shtml

Espero que te sirva.
 
A ver si así se ve mejor

http://www.lacuerda.net/Canciones/p/pastora_soler/lol
a.shtml
 
miley cyrus nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/mileycyrus]miley cyrus nude[/url] paris hilton nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/parishilt]paris hilton nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/kimkardashian45]kim kardashian nude[/url] kim kardashian nude [url=http://www.ipetitions.com/petition/celebst]kim kardashian nude[/url]
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?