domingo, abril 23, 2006

 

Otro reto

Pues no, no será hoy tampoco cuando me dé por contar cómo fue el concierto de Nada Surf, que tengo una resaca espantosa y me voy a ir en breve a la piltra. Simplemente, a la vista del éxito cosechado por esto de la blog-realidad, se me ha ocurrido ponerme otro reto cumpliendo así la doble función de, por un lado, picarme a mí misma y, por otro, de haceros sentir afortunados por no ser unos entes tan ruínes como yo.

Ya os dije que soy una cabezona y lo demostraré. Así pues, el martes invitaré a la querida compi de curro a que me acompañe al cine. De ser su respuesta afirmativa, mi intención es dejar de marear la perdiz y declararme con algo tan simple como: hija mía, no te voy a proponer matrimonio, pero creo que es necesario que sepas que me gustas.

Acto seguido, encenderé un pitillo y proseguiré otra conversación frugal como quien no quiere la cosa.

Si soy capaz de ello, como la vez anterior, tendréis mi sonrisilla pululando por aquí. De no ser así, os deleitaré con una instantánea de mi cuarto de baño, ese lugar en el que, entre otras cosas, me ducho una vez a la semana, haga falta o no.

Para hacer la cosa más profesional, esta vez hasta tenéis encuesta a mano izquierda en la que hacer vuestras propias cábalas.

Regurgitaciones:
Héchale ovarios ya leñe, que esto es un sinvivir!!
 
¿Vas a dejar en la pared colgado toda la vida el bate ese tan bonito que te regalé?

Dale, dale... Y si falla pues... Dale otra vez...
 
Pégale un buen morreo!!... que aprenda lo que es besar... si después quiere quedarse en su acera, ella misma.
 
This is very interesting site... »
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?