lunes, abril 10, 2006

 

Odio y más odio

Tengo instintos asesinos. Los asumo y por eso los controlo. Ese instinto viene a ser como la fantasía sexual. Se juega con ella en solitario y resulta más divertida cuanto más material la conforma. Si te has cruzado con una pedazo de mujer y ese mismo día has estado husmeando en una página de juguetes sexuales, probablemente combinarás esos instrumentos en tu pérfida imaginación antes de dormirte como un bebé.

Ayer, cuando leí esta noticia, el número de piezas de mi puzzle psicótico aumentó indiscriminadamente. Introducir cirios por el orificio de los penitentes que me obstruyen el paso es una de mis fantasías dementes habituales en Semana Santa. Igual que lo es subirme en pelotas y sin depilar a alguna de las vírgenes que cargan a cuestas los soplagaitas de los cofrades mientras grito al sexo libre y a pelo delante de los fieles.

Aunque manido, también forma parte de mi imaginario perturbado la posibilidad de irrumpir con un trailer en el paso de cualquier procesión y arrollarlos a todos mientras contemplo cómo se estampan en el parabrisas peinetas, mantillas y caperuzas de ésas del kukusklan manchadas de sangre.

Pero la introducción en ese imaginario caótico de los putos niños y sus putas Nacys... eso me hace delirar. Y entonces, me vuelvo aún más cruel. Y me veo obligándolos a detenerse mientras con una patada giratoria aprendida de tanto ver Walker Texas Ranger, arranco la cabeza de la muñeca, que cae a los pies de una niña con un traje rosa. Ésta comienza a llorar. Y cuando mi carcajada es enorme y grotesca y los demás niños balbucean pidiendo ayuda a sus progenitores, exclamo a grito pelado: LOS REYES SON LOS PADRES, LOS REYES SON LOS PADRES, LOS REYES SON LOS PADRES.

Que se jodan.

Regurgitaciones:
mujajajajaja XD.
Yo tb odio al KuKux de Semana Santa pero me acabas de brindar hermosas fantasías para poblar mis noches esta semana;) Gloria a ti Oh Sili[k]!
 
amen hermana, amen.
 
Si algún día decides satisfacer tus fatasías...


¡dejame ayudarte, plis!
 
Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. jeep grand Commando air conditioner seinfeld
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?