jueves, abril 20, 2006

 

Moratoria

Me consta que hoy a unos cuantos os traerá a este rinconcillo el morbo de contemplarme en grotesco pijama. Soy mujer de palabra -y palabrotas- y cumpliré mi promesa, pero me váis a dar una moratoria, en la medida en que hoy está programado un nuevo encuentro en lugar menos prosaico que un bar durante un partido de fútbol.

No es que sea gran cosa, pero al menos un concierto -otro, Dios mío, qué miedo- parece menos impropio para declaraciones de intenciones que una tasca llena de maromos y maromas jadeando a hombres que corretean sobre el césped.

El hecho de saber que habría partido de vuelta después de lo de ayer, me hizo jugar de una manera mucho más conservadora, lanzando algún que otro pelotazo a la olla por si colaba, pero nada de internadas por la banda, de jugadas entre líneas, de combinaciones endiabladas... vamos, que parecía la selección italiana en cualquier mundial, solo que sin partir la nariz de nadie y sin el árbitro a favor.

Sea como fuere, ayer, después del partido, nos fuimos al centro a tomar unas cervecillas. Las dos primeras las tomamos con mi compañera de piso y su novia, que también andaban por allí y que, como me aprecian medianamente, decían que la cosa no les parecía inviable a la vista de la actitud de la chica.

Para la última birra nos quedamos solas y se supone que ése sería mi momento, pero entre que una es de natural cobarde para estos quehaceres y ciertos comentarios por su parte indicando que "ya no me importa que el amor de mi vida no sea guapo, me conformo con que sea entrañable", me eché para atrás y se me vinieron a la cabeza los numerosos fracasos de mi recorrido vital, considerando que probablemente éste será otro más.

Finiquitada la cerveza, insistí en acompañarla a casa, lo cual ella consideraba innecesario, en la medida en que quedaba bastante cerca, pero bueno, en la puerta del domicilio nada parecido a una película de Hollywood, despedida efímera y hasta mañana.

Así pues, criaturas mías, algo me dice que os vais a tener que conformar con mi foto en pijama y nada de sonrisa. Lo positivo es que volveré a cabrearme con el mundo y dejaré de hablar para volver a expeler.

Regurgitaciones:
Mira lo morbosa que soy que ya es (como minimo) la quinta vez que entro esta mañana a ver si había o no había pijama v_v'

Preséntate hoy con una camiseta de los osos amorosos para que vea lo entrañable que eres...
 
"me conformo con que sea entrañable..." joer, yo tb votaría por los osos amorosos.
 
Vaya... A ver si tienes suerte hoy en el concierto, y disfrútalo que, si no fuera tan caro, yo también iría.

PD: si todo sale bien no dejes de escribir, eh? Por favor.
 
Osos, osos, ¡osos ya!

...

¿Pero que digo?

...

Os invito a Prozac...
 
Suerte y al toro!! si es que no es que no y si es que si AL TORO!!!

PD: y a ver si me aplico el cuento! ;)
 
Iak... los osos amorosos... xD
Bueno Silik, quien la sigue la consigue.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?