miércoles, abril 26, 2006

 

Mi nueva novia

Poderoso caballero, Don Dinero. Lo que no pueden mis sesiones en el gimnasio y en la piscina, lo que no puede la culturilla adquirida por la contemplación de documentales y las lecturas de libros, lo van a conseguir un puñado de euros para mí, de una puñetera vez.

Sí, pienso pagar por mi próxima novia. Me consta que sus curvas son de vértigo, si bien es cierto que mucho pecho no tiene. Tampoco es algo que me preocupe, porque sé dónde y cómo tendré que acariciarla, por dónde meterle los dedos para que grite justo como yo quiero. Para que no deje dormir a los vecinos.

Sé que la abrazaré cada noche, cuando llegue a casa. Y me recompensará con las palabras que yo quiera que me regale. Ni una más, ni una menos. Será, eso sí, un proceso algo laborioso. Aunque sea española, tendré que enseñarla a hablar, o quizá, sea yo más bien la que tendré que aprender su idioma. Pero si de algo estoy segura es de que terminaremos entendiéndonos.

Mi próxima novia será una guitarra que tocaré con la púa que me regaló el cantante de los Nada Surf cuando tenga la suficiente práctica. Y nadie más la tocará. No porque sea celosa, sino más bien, porque aunque para casi todo soy diestra, no es así en cuestiones guitarreras. Así que quien quiera acariciarla, tendrá que ser una siniestra como yo.

Regurgitaciones:
Hace un par de años pensé en comprarme un 'stick', que es una guitarra eléctrica consistente en el mástil, las cuerdas y poco más. Me parece un instrumento con una expresividad fuera de lugar, donde las cuerdas son pulsadas como las teclas de un piano, a veces usando unos artilugios llamados 'fingers', como dedales largos afilados...

Aun conservo la ambición, pero sé que me supera en mis condiciones de músico... Qué leches, no tengo puta idea... Pero algún día me colgaré una Warr Guitar y mis dedos dejarán de ser morcillas encallecidas para ser máquinas de transmisión de emociones...

Zappa también era zurdo... ;-)
 
Me parece jodidísimo tocar la guitarra... desde luego no fue la relación de amor que tuve con un teclado, con el que acabé follando desde el primer día.
Espero que tú sepas meterle los dedos por donde más le guste y por donde mejor suene al frotarla.
 
Las guitarras suenan bien si sabes tocarlas, si no gritan y dan dolor de cabeza. Llámeme pija pero es que a mi, las curvas que me ponen, son las de los chelos, los contrabajos...
 
Yo tengo una desde hace mucho pero nunca aprendí a tocarla... que triste.
 
This is very interesting site... » » »
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?