martes, abril 25, 2006

 

Hostia Puta YA!

Sí, hoy es uno de esos días en que entiendo por qué bauticé así a este rincón. Es uno de esos días en que la opción de haberme quedado en casa comiendo chocolate y viendo el programa de María Teresa Campos habría sido la más adecuada. Es un día en que me cago en todo lo que se menea porque todo lo que se menea me molesta. Esos días en los que quieres lanzar los huevos que se han podrido en el frigo contra los cochazos conducidos por niñatos que pasan ante ti.

Para desayunar, discusión con mi mejor amiga por interferir por enésima vez en mis intentos amatorios. Como aperitivo, la becaria me dice que al final se va al teatro con un gañán que conocimos el jueves. Y para sesión vermú, desplazamiento de la puta compresa que, por primera vez en mi vida, me mancha el pantalón y me obliga a venir a casa a cambiarme de ropa, previo discurrir por media ciudad con el chaquetón atado al culo para que no se viera el chorrete.

Como estas jornadas aciagas no suelen terminar a mediodía, ya preparo el cuerpo para lo que pueda quedar por venir. Así pues, iré a la piscina, a ver si me ahogo de una puta vez o me da un colapso al darme la ducha de agua fría. Cojones Ya!

Regurgitaciones:
Jornada poco razonable... Yo he jodido la dirección del coche contra un bordillo demasiado alto... Cuando el mecánico me ha dicho lo que era y lo que me iba asuponer, también he tenido que ir a cambiarme de ropa, aunque lo mio ha sido más amarronado...
 
Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?