viernes, abril 14, 2006

 

El 7º Harte

El cine, oh, esa fábrica de sueños, ese pozo de frustraciones, ese alimento para quienes carecemos de vida social...
Imaginaréis que si se me ocurre hablar aquí de esto no puede ser con buenas intenciones. Me gusta, eso es que me vais conociendo y que os convertís en potenciales parejas mías si es que pese a ello seguís visitándome y no me odiais del todo.

Desde el lunes pasado por la noche, no me he relacionado con ningún ser humano, excepción hecha del taquillero de ayer, al que le dije: una para la cuatro. Imagino que por ello hoy era un día para estar completamente desquiciada pero, gracias al amigo SSB he descubierto una web que me ha situado detrás de las cámaras o, cuando menos, en la mesa de montaje, ahogando por momentos la frustración de ser una mindundis.

Y fruto de ese conocimiento mútuo, entre SSB, Astropop y yo hemos creado una serie de monstruosidades que, quizá, en vuestros momentos de aburrimiento, os hagan gracia o que, por lo menos, puede que os animen a intentarlo también, porque la cosa engancha.

"Tren sin destino" by SSB

"Un helao que te cagas" by Sili[k]

"La morte de Turbo Silik" by Astropop (guest star: el chico de los helados)

"Otilio, el pan" by Sili[k]

"Metrosexual man" by Sili[k]

"Problemas de compartir piso" by Sili[k]

"Romanticismo" by Sili[k]

[Me vais a perdonar, pero he tenido que quitar los que enlazaban a la web con secuencias de pelis indias, porque actualizan las secuencias cada día y los subtítulos ya no cuadraban... sólo unos pocos habéis podido disfrutar pues de la efímera saga Felatio Can... lo siento chicos y chicas. Como contraprestación os he añadido uno sobre los problemas que puede acabar acarreando eso de compartir piso y otro sobre la frugalización del sentido del romanticismo]

Regurgitaciones:
Esto no es el 7º arte, es el 8º por lo menos... XD

¡Hacia años que no reía tanto!
 
Qué pena... La industria cinematográfica está llena de sinsabores como estos... Hoy eres alguien y mañana no existes...
 
Very nice site! » »
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?