viernes, abril 07, 2006

 

Ciclotímica

Parece que la_kabrona y yo estamos conectadas de algún modo, porque antes de escribir este post, me pasé por su rincón redondo y descubrí que aludía a su fascinación por las esdrújulas justo en el día en que tenía previsto titular así... en fin, debe de ser que hoy tengo las irradiaciones cabronas elevadas y por eso lo del fenómeno telepático.

Creo que por mucho que el psiquiatra me dijera que estoy estupenda, tengo una ciclotimia de ésas. De lo contrario no me explico por qué ayer estaba tan alegre y sonriente y hoy con una cara de Arzalluz que ni me reconozco en el espejo. Tenía la barriguita llena de mariposas y ahora es como si se me hubieran metido ahí los gérmenes del anuncio de Pato WC, porque tengo una mala hostia...

Si hay algo triste y decadente en esta vida es que tu existencia sea tan vulgar como para que puedas sentirte reflejada en las canciones escritas por otros. Cuando ese reflejo lo encuentras en canciones de Fangoria -y no sólo en una, sino en dos y en tres y en cuatro y...- la cosa pinta bastos.

Mi existencia, por tanto, es extremadamente superficial y vulgar. Por el momento me había decidido a ver la vida pasar, pero sin venir a cuento, alguien la vuelve a nombrar... y catacrash. A tomar por saco la autoterapia, la sensación de 'indiferencia natural'... Me dejo de creer que en realidad ella era como el interior de una nave espacial abandonada, que brilla por fuera, pero por dentro nada...

Y concluyo que no sé que me da, que me hace volar. Pero entonces, me trato de convencer de qué sirve un futuro ideal construido en terreno ilegal y de que su amor fue para mí basura tóxica espacial.

Al final son los Astrud los que llevan razón: todo da lo mismo, nada depende de ninguna decisión.

Regurgitaciones: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?