miércoles, abril 05, 2006

 

Charming Caspa III: Zlad



Lo echábais de menos, ¿verdad? Pues no, no me olvido. No me olvido de que necesitáis vuestra dosis de bizarrada y aquí tenéis una de la buena. Estas imágenes espeluznantes habitaban en mi memoria, pero ha tenido que venir un amigo a refrescármela gracias a YouTube, así que agradecedle a él vuestro disfrute.

Su nombre es Zlad y viene de Molvania, país que ni tan siquiera sé si existe y que tampoco voy a ponerme a estas horas a buscar en el Google Earth. En cualquier caso, no importa. Da lo mismo de dónde venga siempre que sea capaz de ofrecernos algo así, una suerte de tecno-casio-pop que hace que sientas que el adjetivo "cutre" es tremendamente insuficiente para definirlo.

Sí, vosotros que habéis visto a Camela pensáis que voy de farol, pero estos amos de las gasolineras son Mozart en Pasarela Cibeles a su lado. El modo en que se mete en el papel, sus gestos, el uso -superando incluso a los Modern Talking- de todas las cortinillas y efectos de que dispone la mesa de mezclas... todo ese maremagnum de caspa hace que una sea consciente de que mucho esfuerzo será necesario para superarlo.

Os pongo aquí un fragmento de su canción más conocida, Electronik Supersonik para que os hagáis una idea de la sutileza de sus metáforas:

Fly away, my space rocket,
You no need put money in my pocket
The door is closed I just lock it,
(Ha) I put my (Ha) port plug in your socket (Ha Ha Ha)

Pero sé que lo que realmente estáis esperando es verlo en directo, así que a la vista de que hoy estoy bastante espesa, no os hago esperar más. La caspa nos reclama y no seré yo quién de retrasar su irrupción irresistible:

Videoclip de Electronik Supersonik


Videoclip de Anti-Pope (a que te doy un zarpazo, maricona)

Regurgitaciones:
Sin duda el anti-pope es de lo mejor que he visto nunca en materia casposa! Por lo menos tiene un inglés perfectamente entendible para los hispano-hablantes aunque Molnavia o cómo coño se llame su país no aparezca en mi mapa grrrr.
¿Qué fueron? ¿el antecedente de los Death Angel? ¿Los predecesores del trash metal satánico? brrr qué miedo da la cruz invertidaaa!
 
Después de ver "esto" -ni siquiera sé como definirlos- creo que esta noche no voy a poder dormir...
 
Creo que me he hecho super fans de este grupo. Que cutre, que caspa, que poderío...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?