lunes, marzo 20, 2006

 

Vaya tela... o látex

El sábado pasado fui parte de una quedada de invertidas en Compostela que, tras cenar para proteger sus estómagos, se sumaron a otra fiesta que había organizada en un bar de esos medio nacionalista medio de ambiente que hay en la ciudad.

Como es de imaginar, la Estrella Galicia corría con alegría por nuestros jóvenes cuerpecillos, pese a lo cual, mantuvimos hasta altas horas de la mañana una impecable habilidad para jugar al fútbol con los globos que había por allí dispersos. Tanto es así, que en ocasiones éramos capaces de hacerlo incluso con tres globos simultáneamente... bueno, cierta persona sufrió un percance con un charco que había en el suelo pero me ahorraré detalles para no mancillar su deshonrosa reputación, ejem.

El caso es que en una de esas ocasiones, acudió a nosotras una de las organizadoras de tan bolleril evento que tenía toda la cara de querer vendernos algo... Cuando fue mi turno, le dije que no, que no le compraba cds piratas, que para eso ya tenía a la mula y no era necesario... pero claro, lo que pasaba es que esa noche había salido sin gafas porque no me apetecía ir de intelectual-bolli-girl y tuvieron que explicarme que no eran cds piratas, sino unos packs de sexo seguro que incluían en su interior un cuadrado de látex, un condón y lubricante. Vamos, que podían sacarle partido todo tipo de depravados.

Lo cierto es que sentí curiosidad, pero acto seguido le solté a la chica: total, yo ya casi nunca follo. Aun así, la muchacha me insistió. Mujer, nunca se sabe. Y en la medida en que alguien depositó esperanzas en mis capacidades de apareamiento, me pareció un feo rechazar su oferta, que además era gratuita.

Total, que cuando decidí guardar en el bolso tan preciado pack, que por cierto, implicaba que Galicia fuese la primera comunidad española en que se repartían profilácticos para todo tipo de prácticas sexuales, pude percatarme en compañía de otras colegas que el paquetito llevaba el logo de la Xunta. Y me dije: Joder, qué Gobierno bipartito más moderno tenemos...

Me invadió entonces eso de la deformación profesional -sobretodo deformación, claro- y me decidí a indagar a raíz de qué reunión con Touriño o Quintana -presidente y vicepresidente de la Xunta, respectivamente- habían conseguido que con los cuartos de todos los gallegos, homófobos incluídos, se financiase tal iniciativa.

Y llegó entonces el momento más psicotrópico de la noche, cuando en un arranque de sinceridad, la organizadora de marras me reconoció que ese pack lo había puesto en circulación el anterior Gobierno de Galicia. Sí señor, el de Don Manuel Fraga Iribarne, el de esos presuntos fachas que van a manifestaciones con el Foro de la Familia para que no nos podamos casar.

Comprended que sentí un morbo terrible al comprobar tal extremo. Ahora sí que tengo un buen argumento para mantener la bandera del PP que ondea mi habitación junto a un póster de Fangoria. En principio el objetivo de tal motivo decorativo era traumatizar a las visitas, pero desde el sábado, puedo decir que es porque se preocupan de que no me coja unas ladillas, entre otras muchas ETS.

De todas formas, que no se hagan ilusiones. Tendrán que currárselo mucho si quieren mi voto en algunas elecciones. Además, tras mirar la bandera con orgullo -mirar una bandera del PP con orgullo gay parece un contrasentido, pero ya habéis visto que no-, llegué a una conclusión que le daba lógica a todo el asunto.

Y es que, el logo del PP incluye una o dos gaviotas, ¿verdad?. ¿Sabéis cómo se dice gaviota en gallego?: Gaivota... está claro, ¿a que sí?.

Regurgitaciones:
y te enteraste de todo eso mientras la deshonrosa estaba en el suelo...
(joer eso se cuenta tía, se me ha caído la mandíbula del efecto sorpresa :D )
 
Ostias, ¿tienes una bandera del pp en tu habitación? pues a mi con solo verla se me cortaría todo el rollo.
 
Está bastante claro...

'Pontelo, Ponselo'...

P.P...
 
¿Por qué será que cuando he leido eso de "quedada de invertidas" os he imaginado a todas caminando con las manos?

Que malos son los eufemismos, coño...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?