viernes, marzo 10, 2006

 

Sigue la racha

Me vais a decir que soy una pesada con el tema de las noticias que aparecen en prensa, pero la verdad, criaturas, es que hacía tiempo que no me reía tanto al mirar los periódicos. Por si ayer no había tenido bastante con las informaciones televisivas de sobremesa, anoche me topé con otra de esas polémicas bizarras que evidencian que nos encontramos ante una plaga de corrección política nunca antes vista en el planeta.

Se trata de un videojuego que hay colgado en la web de Esukal Telebista en el cual te conviertes en toro durante un encierro de los San Fermines y, plagiando sin duda ese maravilloso juego que era 'Carmageddon', tienes que dedicarte a arrollar a los corredores que salen a tu paso, así como evitar chorretones de pis, botellas de vino o macetas de kalimotxo.

A mí, la verdad, me parece bastante instructivo y pensaba que los adalides de la modernidad no se quejarían por el asunto. Porque vale, con el 'Carmageddon' igual a algún chalado -véase caso Farruquito- le daba por coger un coche y atropellar impunemente a seres humanos, pero hasta donde alcanza mi saber, nadie puede transmutarse en toro, ni tan siquiera los cornudos como yo.

Y decía lo de instructivo, porque ahora que las ciudades rivalizan por ver quién hace el botellón más grande, el videojuego penaliza por la ingesta de alcohol.

Sin embargo, el problema reside en que, para darle vidilla al juego, cornear a unos u otros corredores da más o menos puntos. Así, si te cargas al típico inglesito borracho, consigues el máximo posible. Si le das a un 'incauto', unos pocos menos... pero si te cargas al vasco de pura cepa, al de txapela -como en McGyver, mira tú- te penaliza quitándote 100 puntos.

Claro, habéis adivinado. Para los sociatas, que no puedas cornear vascos y sí a otros es una discriminación espantosa. El sentido del humor vuelve a ser, para ellos, algo malo. Cada vez se parecen más a Ned Flanders, coño.

Pues nada, por si os apetece joder a los sociatillas y echaros un rato de divertimento en el curro, que seguro que sí, os dejo aquí el enlace al videojuego de marras.
Y por si os apetece ver la noticia, la tenéis aquí.

Regurgitaciones:
Que bien me ha venido matar a ingleses y a vascones (no es por nada malo eh, que a mi las vascas me encantan XD) con este día de mierda que llevo.
 
Hmm violencia gratuita... estupendo !
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
A mi lo que más me ha gustado es la música del principio.
 
That's a great story. Waiting for more. »
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?