jueves, marzo 09, 2006

 

Insuperable!

Estaba aquí, en el salón de casa, echando un vistazo al informativo mientras repasaba unos apuntes antes de irme a la academia y me he encontrado con un par de sorpresitas impresionantes. No sé por cuál empezar porque ambas son tan absolutas que resulta difícil cuál escoger para contar en una fiesta.

Bueno, ante la dificultad de la elección, narraré los hechos por el orden cronológico escogido por el Telediario de la Primera. Una de las noticias llamó mi atención, en principio, porque hablaba de unas oposiciones impugnadas. Eran para el acceso al cuerpo de Bomberos en el Ayuntamiento de Alicante, si no he oído mal. El caso es que alguno de los opositores impugnó una de las preguntas en la que se proponían cuatro ítems que, al parecer, se correspondían con fórmulas químicas, una de las cuales era la correcta.

Pues bien, no había ningún problema con la correcta, pero una de las respuesta a elegir era 'Zapateroboboetanopacta'. Yo de química, como que me acuerdo poco a estas alturas de mi vida, por más que escogiese letras mixtas en el instituto, pero lo cierto es que esa combinación no me suena de nada.

El caso es que parece ser que la pregunta va a ser eliminada. Y digo yo: nenes, qué poco sentido del humor, que parecéis moros, mosqueandoos por una broma. Además, se nota que los políticos que se quejan por esto no han opositado en su puñetera vida. Porque oye, no veas cómo se agradece que en los tests haya una respuesta que sea manifiestamente incorrecta... aunque bueno, a lo mejor lo que les molesta es que igual la respuesta incorrecta lleva algo de razón...

La otra noticia a la que me refería sería mucho más completa con las imágenes que han salido por televisión, pero bueno, imaginarlo también puede ser divertido: una fulana en una avenida de Londres que venía a ser como la Gran Vía apartaba las manos del volante, sacaba un espejo pequeñito, el rimmel, y empezaba a acicalarse con una naturalidad pasmosa. Habrá que reformar otra vez el código de circulación...

Regurgitaciones:
La que se supera esta semana eres tú jermosaaa!!! Después de lo de macjiber pensé que ya había llenado mi cupo mensual de carcajada, pero es que lo de las opos de alicante es demasiado ya... me duele el esternón.
 
Excellent, love it! » » »
 
Excellent, love it! »
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?