miércoles, marzo 08, 2006

 

Cuadrúpedos


Tengo un hábito nocturno provocado por la falta de compañía en esas horas de sueño que consiste en quedarme sopa mientras escucho 'El Larguero' y en dejar la radio encendida toda la noche hasta que por la mañana me suena el despertador. En más de una ocasión se me han mezclado las noticias de los boletines informativos con sueños que estaba teniendo, llegando a un curioso punto en el que realidad y sueños se entrelazan. Así, mi cabeza está últimamente formada por hechos que no sé si he soñado o he escuchado o por la combinación de ambas cosas.

Sobre esta noticia que aparece hoy en todos los medios, estaba convencida de que no había duda, de que simplemente había soñado con ello. Pero por azares del destino, me acabo de topar con que sí que era cierta. Y aún estoy alucinando con ello. El reportaje de fotos que viene en El Mundo no tiene desperdicio. Sigo perpleja. No sé si me da risa, si me da pena o qué coño, pero el caso es que esas fotos me tienen hipnotizada.

Dicen en la información que no son capaces de doblar un folio, que a penas manejan más de 100 palabras y, por lo que se ve, pese a su condición de infraseres, son bastante sonrientes. Está claro dónde está su futuro: en la política. Tiembla, Acebes: ellos saben decir más cosas a parte de 'ha sido ETA'.

Regurgitaciones:
No sé si será el eslabón perdido o simplemente la prueba científica que todos esperábamos para demostrar que el ser humano retrocede inexorablemente. El PP estará feliz XDDDD
 
No me creo nada. Solo me creo que de pequeño mi primo era fan absoluto de McGyber y eso fue muy gordo, en el ayuntamiento de esta comunidad autónoma aún están recogiendo escombros emocionales... parece mentira lo que un "niño" puede llegar a hacer bajo la promesa fecunda de su cuerpo serrano....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?