viernes, febrero 17, 2006

 

De mayor quiero ser caca


Por fin he encontrado mi vocación. Un poco tarde, sí, lo reconozco, pero a la vista de lo bien que le va en este país a los cacos, yo de mayor -vamos, ya mismo- quiero ser caca. Teniendo en cuenta que me gusta esto de los ordenadores, puedo precisar aún más: quiero ser una ciber-caca.

Mi nueva aspiración vital ha surgido de esta noticia. Está bien a las claras que estudiar sirve de poco y como vivo ejemplo tenemos a la jueza protagonista de la información. Hija mía, cinco años de Derecho más las oposiciones a Judicatura ¿para esto?. Podría entender que tras tantos años preparando unas oposiciones y dejando pasar entre leyes escritas por sádicos del lenguaje los mejores años de su vida, se ensañara con los inculpados. Pero qué va. La tía nos va de moderna y dice que si usas la tarjeta de otro para comprarte un devedé por Internet, pues oye, la culpa no es tuya, querida cibercaca, sino de la tienda, que se supone que debe saber si quien teclea es el dueño de la tarjeta o cualquier otro de los 6.500 millones de humanos que pueblan el planeta. Y mira, ¿sabéis qué? Ahora que yo también estoy estudiando mucho, acabo de iluminarme por su sabio modo de pensar. La culpa no es ni de la tienda ni de los cibercacos. Es del gilipollas que tiene tarjeta de crédito. De toda la vida se ha ido al banco a sacar dinero con la cartilla y se ha guardado en un calcetín. Tanta modernura, coño.

Regurgitaciones:
madre mia!! despues de leer esto me estoy replanteando dejar la carrera.para que estudiar?? el futuro es ser cibercacos!
 
Aisss yo soy de las cabronas que nunca ha tenido tarjeta de nada y que le rompe las pelotillas a los del banco porque es que ni domicilio mis recibos...pa qué coño les pagan??
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?