jueves, febrero 02, 2006

 

Bendita tolerancia

Con lo feliz que estaba yo en mi burbuja de apuntes y para un día que me da por ver qué ocurre en el planeta, el destino me recuerda las sabias palabras de mi madre: Virgencica, que me quede como estoy.

La noticia en cuestión es ésta en la que habla de la que se ha liado porque a unos caricaturistas les ha dado por dibujar a Alá con un turbante y una bomba pegada. A los moritos no les ha hecho gracia y ahora, para compensar la broma, dicen que van a secuestrar gabachos y daneses allá por donde campen. Una medida la mar de proporcionada y que, sin lugar a dudas, evidencia que el que le puso una bomba al turbante no tenía argumento alguno para hacerlo.

Regurgitaciones:
Si es que así nos va: ya están emulando a la superpotencia que tala los árboles para que no se quemen.
 
Nunca he dicho nada sobre estos actos , pero aprovecharé desde estás pulcras páginas para decir: Esta peña (los mulsulmanes) se están hechando bastante tierra encima con todo este asunto... se están ganando enemigos donde no debería haberlos, aun así la tolerancia es lo más bonito que existe y no hay que generalizar, todos esos que hacen tanto ruido son una minoría... ruidosa claro.
 
www.fruitavida.biz the one true health drink from the Amazon that is full of nature's natural benefits.
 
www.fruitavida.biz the one true health drink from the Amazon that is full of nature's natural benefits.
 
Consecuencias de nuestra magnífica globalización económica... fastuoso. Eso, y que su religión les prohíbe el sexo, las drogas y el alcohol... piénselo, yo también estaría por ahí quemando embajadas y subiéndome por las paredes.
por cierto, lo del 'frutavida' es de coña, ¿no?, por favor dígame que es de coña!!
 
Looking for information and found it at this great site... » »
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?